RAFA PONS en SANTIAGO - Sala Sonar

Sala Sonar ¿Cómo llegar?

Elige tus entradas

GENERAL (Sin gastos de gestión)

info
14€ x
imprime tu entrada en casa lleva la entrada en tu móvil pago seguro con tarjeta

De 16 a 18 - Acompañados de tutor/a legal o con autorización firmada previamente Menores de 16 - Acompañados de tutor/a legal

Final es 8157c2082e0160864fb5e02f8a02346428288c503ccbd92092fced4d5cbddd8d
0€

RAFA PONS en SANTIAGO - Sala Sonar...

Ver entradas

Descripción

Rafa Pons presenta su nuevo disco "La guerra del sexo" y sale de por 18 ciudades tras la presentación en 2018 del disco en el Festival Acrobates de Hospitalet y su gira por Argentina.

 

En este, su sexto trabajo discográfico,  Rafa vuelve a incidir en esa manera particular y mordaz de narrar la cotidianidad que ha forjado su trayectoria musical.

 

Esta vez, además, hay una nueva apuesta sonora.

 

Pons nos presenta 14 canciones eminentemente rockeras, grabadas con la intensidad habitual pero sin usar ninguna guitarra eléctrica ni sintetizadores. Se ha apostado por la madera de las guitarras acústicas, los pianos y los violines para darle a todo el conjunto sonoro un aire más folk que favorece mucho a las canciones. 

 

En todo ese cambio musical ha sido clave la producción de Joan Berenguer, pianista y director artístico de Rafa Pons, y el grabarlo íntegramente en los estudios de ACLAM en Barcelona.

 

También ha sido fundamental la participación de Marcos Deker que ha grabado todas las guitarras y bajos del disco y de Eloi López que ha hecho lo propio con baterías y percusiones.

 

El disco cuenta, además, con las colaboraciones especiales de La pegatina (Capullo Tonic)  y de Alba Carmona (Algo que tú no sepas).

 

 

Cómo llegar

Sala Sonar
Rúa de Mazarelos, 4-5, 15703 Santiago de Compostela, A Coruña, España
Santiago de Compostela, A Coruña

Organizado por

Rafa Pons

Ver más