RAINBOW ROCK FESTIVAL

Anfiteatro Maracena ¿Cómo llegar?

Elige tus entradas

Anticipada

info
20€ x
imprime tu entrada en casa lleva la entrada en tu móvil pago seguro con tarjeta

Final es 8157c2082e0160864fb5e02f8a02346428288c503ccbd92092fced4d5cbddd8d
0€

RAINBOW ROCK FESTIVAL...

Ver entradas

Descripción

RAINBOW ROCK FESTIVAL RAINBOW ROCK FESTIVAL
RAINBOW ROCK FESTIVAL RAINBOW ROCK FESTIVAL
RAINBOW ROCK FESTIVAL RAINBOW ROCK FESTIVAL
RAINBOW ROCK FESTIVAL

El próximo 23 de junio, en Maracena, Granada, tendrá lugar la primera edición en formato de festival al aire libre organizado por RAINBOW METAL PUB. En él pasaremos un día en familia mientras disfrutamos de una gran jornada de Heavy Metal, con comida, bebida y precios populares ajustados a todos los bolsillos. Sin más pasamos a presentaros a las bandas que nos ofrecerán su música en directo. Saludos

 

ANKHARA

A mediados de mayo publican su esperadísimo nuevo trabajo y queremos ser los primeros en poder hacéroslo llegar en directo a modo de presentación, trabajo que a buen seguro combinarán en su repertorio con sus temas más clásicos. Todo un clásico del panorama nacional.

 

WASTELAND RIDERS

Desde Madrid nos llega una de las bandas de black/speed metal con más proyección de la península. Tras publicar su primera demo en 2015, un EP en 2016 y un split en 2017, hace apenas mes y medio publicaban su primer trabajo de larga duración y la acogida ha sido tal que se han agotado todas las copias en edición de vinilo que han salido a la venta.

 

WITCHTOWER

Tras haber publicado un EP en 2013, y su primer disco de larga duración y, de nombre homónimo a la banda en 2014, en 2016, la banda publicaba su aclamadísimo segundo álbum titulado "Hammer Of The Witches". Llegados a este punto muchos ya sabréis de que banda estamos hablando. Hace apenas unas semanas han lanzado un split compartido con los alemanes BLACKSLASH, titulado "A Tribute To Randy". Damas y metaleros, la organización de Rainbow Rock Festival se complace en presentaros a una de las bandas que mejor representa el espíritu de la N.W.O.B.H.M. no solo en España, sino también fuera de nuestras fronteras.

 

CRIMSON SLAUGHTER

 A aquellos que os guste ese thrash contundente y descarado que practican bandas tales como Lost Society o Municipal Waste estáis de enhorabuena porque la siguiente banda que os vamos a presentar os dará para mover las cervicales hasta decir basta. A pesar de contar con un solo disco y una demo reciente hasta la fecha, estos tíos os sorprenderán y dejarán a más de uno atónito.

 

TENIA

Tras varios años de inactividad, se han vuelto a poner manos a la obra y, la verdad, hemos podido ver algún vídeo de sus ensayos, y podemos decir que han vuelto con ganas. La banda conformada por miembros o ex-miembros de bandas como TRABUCO, ABDUCTUM o los míticos HORMIGON, descargarán su contundente Death Metal el próximo 23 de junio en nuestro RAINBOW ROCK FESTIVAL, en el Anfiteatro de Maracena, en su casa.

 

HITTEN

Otra de las bandas que estará el próximo 23 de junio sobre las tablas del Anfiteatro de Maracena en nuestro RAINBOW ROCK FESTIVAL.Tras haber girado por Japón y varias veces por Europa, hace unos meses anunciaban un cambio en sus filas y, de hecho aquellos que vengáis podréis ser testigos del estreno oficial en directo de la nueva voz de la banda, Alexx Panza. Pero no será esta la única sorpresa que nos reservan para este día. Dentro de muy poco, el sello HRR (Hihg Roller Records), publicará lo que será el tercer álbum de larga duración de esta banda en cuestión que a modo de anticipo, nos adelantará más de un tema de este aún inédito trabajo. Esta será la segunda ocasión en la que descargarán en un festival organizado por RAINBOW. Sin más dilación, la organización de RAINBOW ROCK FESTIVAL tiene el placer de anunciaros que el próximo día 23 de junio podréis disfrutar en nuestro festival de su incisivo, poderoso y afilado directo.

 

ATTIC

En 2012 publicaban su debut, una demo de nombre homónimo y, más tarde, el mismo año, un split y su primer álbum de larga duración, The Inquisition. Tras 5 años sin material nuevo, el pasado mes de agosto de 2017 lanzaban su segundo álbum de estudio, que consideramos uno de los mejores discos de heavy metal del pasado año, titulado Sanctimonious.. El próximo 23 de junio podréis ser testigos en primicia de la presentación del disco en nuestras tierras. Muchos los comparan con Mercyful Fate o King Diamond y, ciertamente, su heavy metal tiene ese toque misterioso y oscuro, además de ese timbre de voz de su frontman “Meister Cagliostro” al más puro estilo del “Rey”, que los que ya conocéis a la banda sabéis que tiene. Amigos y amigas , metaleras y metaleros , la organización de RAINBOW ROCK FESTIVAL tiene el orgullo y el placer de anunciar que el próximo 23 de junio, en Maracena, Granada, podréis ser testigos del directo por primera vez en nuestro país en este 2018 de los alemanes.

Cómo llegar

Anfiteatro Maracena
Blasco Ibáñez 18
Granada, Granada