Red Rombo en el Biribay (Logroño)

Biribay Jazz Club ¿Cómo llegar?

Evento cerrado

Descripción

Red Rombo en el Biribay (Logroño) Red Rombo en el Biribay (Logroño)
Red Rombo en el Biribay (Logroño)

Formación malagueña encabezada por el barcelonés Gerard Mases “Lere”, un sesionista que lo ha sido de Muchachito Bombo Infierno, Los Mambo Jambo y Jimmy Barnatan, entre otros. En 2013, Mases empezó a gestar una banda de rock’n’roll que echó a andar cuando se incorporó la cantante María Esteban. Red Rombo es hoy un cuarteto que recupera la energía del mejor blues y el r’n’r de los 50, y que en su primer disco ha contado con la colaboración de ilustres de la talla de Mario Cobo y Dani Nel·lo. Es una banda que domina el escenario y convierte sus conciertos en una auténtica fiesta.

Los socios del Biribay y los socios de Rioja Swing tienen un precio especial para la entrada: 6 euros anticipada y 8 euros en taquilla. Las entradas anticipadas pueden comprarlas en el propio Biribay o online en entradium (entradas denominadas "socios"). A la hora de acceder al concierto se confirmará su pertenencia a la asociación Rioja Swing o al grupo de socios del Biribay.

3 opiniones

5.0 / 5
tereliner

Buena música y ambiente y estupenda energía aportada por este grupo y su fantástica cantante.

16/01/2018 09/01/2018
Paste

Buen bolo!! Muy buena banda, muy buen sonido y muy buena sala. Atención del personal y calidad de las bebidas ideal. El DJ que pinchó tras el bolo, gloria bendita. La verdad, merece la pena ir a ese garito.

15/01/2018 11/01/2018
Amparo

Estuvo genial

13/01/2018 12/01/2018
Cargar más opiniones

Cómo llegar

Biribay Jazz Club
Fundición 4
Logroño, La Rioja

Organizado por

biribay jazz club

Ver más