REPION + POÇO DOS NEGROS @ SIROCO-LOUNGE

Siroco-Lounge ¿Cómo llegar?

Evento cerrado

Descripción

REPION + POÇO DOS NEGROS @ SIROCO-LOUNGE REPION + POÇO DOS NEGROS @ SIROCO-LOUNGE

Continuando con la gira "amapola dueles"  Repion se presenta esta vez en formato acústico. Desde la intimidad y cercanía, las voces de las hermanas Iñesta con sus texturas y matices, junto con los arreglos de Álvaro a la guitarra, nos guiarán por un sentido viaje sonoro. En esta ocasión cuentan con Poço dos Negros para abrir una noche de artistas cántabros. Será un concierto especial y divertido donde prometemos no dejar a nadie indiferente. Aquí breve información de las bandas:

POÇO DOS NEGROS

Poço dos Negros es un grupo unipersonal de canciones pop breves y concisas que se transforman en el directo en base a la actitud garajera de su único miembro. Después de grabar ‘Ensaimada EP’ en Monterrey Music Studio en verano de 2015, con apenas un concierto a sus espaldas, en mayo de 2017 afrontó junto a La Casa del Árbol la tarea de dar continuidad a su legado discográfico. Entre estos dos hitos, Poço dos Negros ha tocado dentro de los Campamento Base organizados por Patrullero, en los conciertos que conforman las actividades a lo largo del año del Infest y ha teloneado a Repion en la sala Black Bird y en Madrid (sala Juglar).

En junio de 2017 lanza ‘Te invito a bailar’, cinco canciones en las que predomina el lance amoroso sobre el surrealismo más propio de su primer epé, haciendo hincapié en la sensibilidad en las letras pero sin renunciar a la garra propia del debutante. Gracias a este trabajo ha participado en el festival Nuevo Pulso celebrado en julio en la sala Niágara y en los meses próximos espera dar a conocer su música por Cantabria y alrededores.

Primer single de ‘Te invito a bailar’, Ella. Disponible aquí:

https://www.youtube.com/watch?v=IhJyUpDhd9k

Segundo single de ‘Te invito a bailar’, Vivir en la ciudad. Disponible aquí:

https://www.youtube.com/watch?v=TIG3hjUiYcY

FOTO: Victoria Ochoa Charlón  


REPION

Repion, arranca en 2011 en Cantabria, cuando las hermanas Marina y Teresa Iñesta (voz y guitarra y batería respectivamente) comenzaron a componer canciones. Estos temas, que sorprendieron por su contundencia al paranorama musical cántabro y siendo ellas apenas unas adolescentes, las llevaron junto con Diego García al bajo a ganar varios concursos tanto a nivel regional como nacional. En 2014 autoeditan su primer trabajo ''La lágrima y la naranja'' producido por Fernando Macaya (Los Deltonos) en los estudios Moon River de Santander. Sin parar nunca de tocar y componer, en Septiembre de 2016 lanzan su último trabajo ''Amapola Dueles'' con un sonido más maduro y oscuro. La banda, afincada ahora en Madrid continúa presentando el disco a lo largo y ancho de la península en conciertos que según la crítica no dejan indiferente. Tras la marcha de Diego y la incorporación de Álvaro Prados en las cuatro cuerdas continúan su andadura con más energía y rock que nunca. Puedes escucharlos aquí: 

 VIDEOCLIP "LAS FLORES"

https://www.youtube.com/watch?v=QOhbjHFvTWA

ACÚSTICO "PALMER SOUND"

https://www.youtube.com/watch?v=BZCJH3ZofAE

FOTO: Alejandro Rebollo Roldán


3 opiniones

5.0 / 5
CARLOS

Sublime. Música y voces se turnan para crear preciosas melodías. Una versión diferente de esos temas que normalmente tocan en eléctrico.

13/12/2017 07/12/2017
Henrie

F a n t á s t i c o s

11/12/2017 05/12/2017
IsaSomavilla

Llevo muy buena opinión del concierto. Repion sabe emocionar a su público, mientras que Poço dos Negros siempre nos arranca unas cuantas risas. Ambos saben conquistar a su público y hacer que este disfrute al máximo de sus conciertos.

10/12/2017 05/12/2017
Cargar más opiniones

Cómo llegar

Siroco-Lounge
C/San Dimas, 3
Madrid, Madrid

Organizado por

REPION

REPION (grupo de música)

Ver más