RETO "STOP conflictos entre hermanos con Disciplina Positiva"

Evento cerrado

Descripción

Descripción

“Al principio giramos en círculo alrededor de nuestros padres como planetas que se disputan su posición más próxima al sol”, Laura M Markowitz

Y estos giros alrededor nuestro suelen provocar peleas, conflictos, rivalidad, celos... Problemas que podemos llegar a ver a diario entre esos hijos e hijas que tanto amamos y que generalmente no se solucionan solos y, además, siempre acaban empeorando el ambiente familiar. 

Con el RETO de este mes, vamos a reuniremos virtualmente durante 21 días para, con nuestro ACOMPAÑAMIENTO INTENSIVO ON-LINE, analizar y profundizar el por qué de las peleas entre hermanos y conocer herramientas prácticas y útiles de la Disciplina Positiva para poder acompañar esos momentos desde el respeto, la firmeza y el cariño.   

- Sabemos que esos sentimientos y dinámicas que se generan cuando hay conflictos entre hermanos no son el ambiente que buscas para tu casa,

- Sabemos que la paciencia se acaba, y no acaba precisamente como te gustaría que acabara,

- Sabemos que llega un momento en que nos quedamos sin recursos, ni ideas, ni creatividad...

- Sabemos también que esa punzada visceral que notas cada vez que los ves pelear, necesita herramientas que eduquen en positivo y hacia el futuro.

Por eso y porque nosotras también lo vivimos en nuestras casas y con nuestros propios hijos e hijas, hemos creado este RETO para acompañarte en tribu y aportarte muchas de las herramientas que nosotras hemos puesto en práctica y que sabemos que ¡funcionan!.

¿Qué vas a lograr en el Reto “STOP conflictos entre hermanos con Disciplina Positiva”?

- Entender, empatizando con los sentimientos de tus hijos e hijas.

- Entenderte a ti mismas para poder acompañar de una manera consciente.

- Analizar el por qué de las peleas con atención y consciencia.

- Aprender cómo gestionar los conflictos de forma firme y cariñosa a la vez.

- Descubrir el lado positivo del conflictos

- Descubrir claves para NO encender la llama de la rivalidad.

- Dar a cada uno el trato único que necesita para sentirse especial y así no tener que competir con sus hermanos para sentir que pertenece y que le amamos

Y todo esto lo haremos de una forma muy vivencial porque: "si no se vive, no se siente y si no se siente, no se entiende".

Así que en el reto vas a:

  • Recibir material teórico ameno.
  • Realizar actividades potentes que te moverán por dentro,
  • Disponer de un foro privado de Facebook donde plantear dudas y encontrarte con la comunidad.
  • Descubrir herramientas de aplicación inmediatas que te ayuden a crear el ambiente familiar que deseas.
  • Tener un acompañamiento grupal durante 21 días para que puedas consolidar lo aprendido, sin prisas pero sin pausas, porque como se suele decir, son necesarios como mínimo 21 días para crear un nuevo hábito, es decir, introducir un cambio real en nuestras vidas.
  • Tener a tu disposición a dos facilitadoras especializadas en temas potentes que te acompañaran y moderarán las dinámicas y comentarios. Yessica Clemente y Judith Franch, las creadoras de Tiempo de Infancia.
  • Encontrar un espacio respetuoso donde poder expresar tus inquietudes y recibir miradas diferentes de un mismo problema, descubriendo múltiples soluciones.
  • Vídeo de cierre en directo con Angie Joya de Impliquo; facilitadora de Disciplina Positiva y ponente de nuestros encuentros presenciales; donde poder preguntar las dudas que queden.


"La familia es el lugar en el que aprendemos nuestras habilidades de relación. Y el modo cómo nos relacionamos con nuestros hijos y les enseñamos a relacionarse entre sí, incluso en el fragor de la batalla, puede ser un regalo para siempre para ellos”, Adele Faber y Elaine Mazlish

El cambio está en ti, ¿estás preparado para hacerlo? ¿Quieres hacerle a tus hijos e hijas un regalo para toda la vida?

Nosotras queremos acompañarte y hacer del aprendizaje un momento mágico y significativo.

¡ÚNETE YA Y PASA A LA ACCIÓN!

RECUERDA: el reto empieza el 21 de Mayo y dura 21 días.


CONDICIONES DE VENTA DE Tiempo de Infancia aviso legal

IMPORTANTE: marca la casilla suscribirse a la Newsletter al comprar tu entrada para poder recibir información actualizada sobre el reto


¿QUÉ PASARÁ AL ADQUIRIR MI PLAZA PARA EL RETO?

1. Recibirás una confirmación de tu plaza al mail que has indicado desde la plataforma Entradium.

2. Entre 24-48h más tarde recibirás un mail dándote la bienvenida al reto y algunas instrucciones básicas, así como el enlace para pedir entrada al grupo privado de Facebook. Si no lo recibes, revisa tu spam o ponte en contacto con nosotras en tiempodeinfancia@gmail.com

3. Cuando se acerque el día de iniciar el reto, recibirás un mail recordatorio.

Cómo llegar

ON LINE
La nube
Tu casa, Barcelona

Organizado por

Tiempo de Infancia

Tiempo de Infancia

Ver más