Romeo + Tracción en Madrid

Evento cerrado

Descripción

Romeo vuelve a Madrid presentando su último trabajo, "2.0", y lo hace junto a la banda Tracción, quienes acuden con "Renacer", su esperado tercer trabajo discográfico.

La cita será en la sala El Perro (calle Puebla, 15) el próximo 30 de septiembre. Una de las últimas oportunidades de ver en directo a los madrileños Romeo en la capital. 

Las entradas tienen un precio de 5€ en anticipada y 7€ en taquilla, habiendo además una opción anticipada de adquirir la entrada con "Sola en su jardín", el último EP de ROMEO, un vinilo edición limitada en 7" dónde la banda realiza un repaso de sus diez años.

Noticias

17 de mar 17:52

Fantástico Hombre Bala en concierto

EL FANTÁSTICO HOMBRE BALA lanzaron el nuevo disco el pasado mes de noviembre tras más de 15 años de silencio discográfico. Se volvieron a unir en 2012 para la fiesta del 20 Aniversario de la mítica sala Garatge de Barcelona. Desde entonces no han cesado su [...] actividad, a pesar de los diferentes proyectos de todos los componentes, es su grupo, con el que se juntaron y han querido volver a darle vida. Fueron haciendo conciertos y componiendo temas nuevos hasta que en 2016 se metieron al estudio a grabar "Al Despertar", su nuevo álbum. Es un disco muy fiel a lo que ha sido siempre la banda, con canciones muy dispares que tienen un gran sentido en todo el conjunto.Desde que salió el álbum han estado ensayando y preparando lo que serán sus primeras fechas para presentar este disco, que las nuevas generaciones les vean sobre los escenarios y que los veteranos disfruten de su discografía antigua y de las nuevas canciones.Sus próximas citas sonSÁBADO 18 DE MARZO- SALA BÓVEDA (BARCELONA)VIERNES 24 DE MARZO- EL PERRO DE LA PARTE DE ATRÁS DEL COCHE (MADRID)
Leer más

3 opiniones

4.0 / 5
MariCarmen

Me lo pasé genial. El grupo ROMEO es fabuloso! El único negativo: la luz de los baños

02/10/2017 27/09/2017
carlos lopez

Me gusto. Romeo suena muy bien. Traccion tienen aun mucho que aprender. Un saludo.

02/10/2017 29/09/2017
Virginia

La sala y sus precios me dejaron sin palabras, el personal no estaba preparado para el evento, el sonido justo, la atención mala, los grupos profesionales y perfectos

01/10/2017 28/09/2017
Cargar más opiniones

Cómo llegar

El Perro
Calle Puebla, 15, 28004 Madrid
Madrid, Madrid

Organizado por

Pet Music Management

Pet Music Management

Ver más