Rosalía y Alfredo Lagos a la guitarra

Tablao de Carmen ¿Cómo llegar?

Evento cerrado

Descripción

Concierto de flamenco clásico de Rosalía y Alfredo Lagos a la guitarra

El próximo sábabo 14 de mayo, el Tablao de Carmen acogerá un encuentro muy especial. La joven y talentosa cantanteRosalíainterpretará un repertorio de flamenco clásico acompañada por el emblemático y reconocido guitarrista Alfredo Lagos, habitual de artistas como Israel Galván o Estrella Morente.

Considerada una de las promesas del flamenco actual, Rosalía lleva diez años en los escenarios y defiende, a través de la experimentación y la personalidad que evoca su voz, la tradición de un estilo que asume con la inteligencia de los veteranos, tanto en la emoción de los pianos finos y abellotados como cuando se atreve a pasear a la bestia .

Su carrera incluye trabajos con La Fura dels Baus, Chicuelo o Roció Márquez y, actualmente, está involucrada en dos proyectos paralelos con el polifacético músico, compositor y productor Raül Fernández, conocido como Refree , con quien lanzará su primer trabajo discográfico.

“Su juventud contrasta con el sabor añejo de su cante. Rosalía, sin más. Ni tampoco menos, porque esta cantaora barcelonesa promete dar mucho (y bueno) que hablar. De cristalina voz y poderosa presencia escénica, remite con dulce afinación a ecos de otro tiempo, al flamenco tal como lo entendían Valderrama, La Niña de los Peines o Vallejo” . Luis Troquel (El Periódico/Rockdelux)

www.rosaliabarcelona.com

Cómo llegar

Tablao de Carmen
Av. Francesc Ferrer i Guàrdia, 13, 08038, Poble Espanyol
Barcelona, Barcelona

Organizado por

Aina Estruch Perlas

Tablao de Carmen

Ver más