RUFUS T. FIREFLY en Algeciras

RUFUS T. FIREFLY en Algeciras

Ver entradas
RUFUS T. FIREFLY en Algeciras

RUFUS T. FIREFLY en Algeciras

Farándula. C/ Sindicalista Luis Cobos s/n (Secano). Ver mapa


Venta online cerrada.

Para más información pregunta al organizador del evento.

Los datos del organizador están en el apartado "Organizado por".

Descripción

Rufus T. Firefly, la banda de Víctor Cabezuelo, Julia Martín-Maestro, Carlos Campos, Miguel De Lucas y Rodrigo Cominero, es ya, pese a la juventud de sus componentes, considerada de culto dentro del panorama independiente de nuestro país. Su energía y sonido profundamente sofisticado huye de lo evidente y construye en cada producción y directo un ambiente de magia y rock con deslices hacia una psicodelia pulcra y altamente adictiva. Su anterior disco Magnolia, es un alegato en defensa del arte, el amor y la naturaleza en forma de 10 canciones minuciosamente producidas por Manuel Cabezalí y el propio Víctor Cabezuelo. Un disco precioso, arriesgado y ambicioso, marcado por esa obsesión de la banda de perfeccionar su sonido y la profundidad de sus texturas, siempre al margen de las modas y con el mismo objetivo en la cabeza: crear una obra única, lo más bella posible. Público y prensa consideraron este álbum uno de los mejores del año 2017 y posicionó a Rufus T. Firefly como uno de los mayores referentes de la neopsicodelia del país.


Ahora acaban de editar Loto, un nuevo disco que completa el anterior. Loto es la continuación de Magnolia y, con perspectiva, ahora se puede ver a Magnolia y a Loto como un disco doble, separados por un año de distancia pero pertenecientes a una misma obra con la que la banda pretende cerrar esta etapa conceptual, antes de volver a encerrarse para seguir experimentando en busca de nuevos caminos musicales.

En este caso el promotor no ha especificado la política de acceso a menores, si tienes cualquier duda te animamos a que te pongas en contacto directamente con él.

14 Opiniones Ver opiniones

Opinión verificadaAsistió el 8/02/2019
Brutales
De los mejores directos que actualmente hay ahora mismo en España. Grupazo, conciertazo y La Farándula de los mejores sitios para verlos en directo. Gracias a los organizadores del evento!!!
Abesapiens
16/02/2019
Opinión verificadaAsistió el 8/02/2019
Grandes!!
Espectacular sonido, son tremendos.... de ponerse los pelos de puntita!!! Además, el ambiente en Farándula de 10, la mezcla perfecta!!!
Valle
11/02/2019
Opinión verificadaAsistió el 9/02/2019
Buenísimos
Gran banda y precioso lugar La Farándula Algeciras para disfrutar de la música en directo . Se respira muy buen rollo
Juanlu
10/02/2019
Opinión verificadaAsistió el 9/02/2019
Genial
Buenísimos
Carolina
10/02/2019
Opinión verificadaAsistió el 9/02/2019
Bestial!
Bestial!!
Inma
10/02/2019
Cargar más

¡Compartir!

Organizado por

--

Ver detalles
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información