RUXE RUXE EN MADRID

La Sala Live ¿Cómo llegar?

Evento cerrado

Descripción

Los gallegos Ruxe Ruxe regresan a Madrid 5 años después de su último concierto en la capital del estado. Tras dejarnos a todos con un gran sabor de boca y un poco huérfanos de su Rock molesto y comprometido vuelven para ofrecernos su demoledor directo mezcla de punk, rock, ska, y ese toque folk que sólo la tierra es capaz de imprimir en el ADN. Una cita ineludible para los que amamos la música con letras sin concesiones y el Rock desde la línea del frente. Que se note que estáis presentes.

Os galegos Ruxe Ruxe regresan a Madrid 5 anos despóis do seu último concerto na capital do estado. Despois de deixarnos a todos cun bo gusto na boca e un pouco horfos do seu rock molesto e comprometido voltan a ofrecernos a súa mestura de punk, rock  e ska demoledor e ise toque popular que só a Terra pode imprimir sobre ADN. Unha cita obrigada para aqueles de nós que aman a música con letras intransixentes e Rock desde a primeira liña. Que se note que estades presentes.

2 opiniones

5.0 / 5
Pepeillo

Un concierto en que cumplieron como siempre,buen rock y mejor banda

12/02/2018 16/01/2018
ScreamForMe Musician Services

Así es Pepeillo, nosotros como público pudimos disfrutar de su concierto y de su música, y como promotores pudimos disfrutar de trabajar con ellos. Tanto Ruxe-Ruxe como The Fatty Farmers son de esos grupos con los que estamos deseando trabajar porque además de lo satisfecho que sale el público, que ese es nuestro principal objetivo, tienen una profesionalidad que hace que todo vaya sobre ruedas en cuanto a organización.

12/02/2018
Gillo

Los teloneros fatty farmers lo petaron

11/02/2018 31/01/2018
ScreamForMe Musician Services

Efectivamente Gillo, el fiestón que montaron The Fatty Farmers fue antológico, un grupo para seguir muy de cerca, alegría en estado puro sobre el escenario. Muchas gracias por tu comentario y por asipstir al bolazo que nos ofrecieron anoche tanto The Fatty Farmers como Ruxe-Ruxe. Nosotros muy contentos de que tanto músicos como público salieseis satisfechos. Misión cumplida por nuestra parte. :)

11/02/2018
Cargar más opiniones

Cómo llegar

La Sala Live
Avenida de Nuestra Señora de Fátima, 42
Madrid, Madrid

Organizado por

ScreamForMe Musician Services

Ver más