SERIFALARIS 2017

ESCUELA DE MÚSICA ANDRÉS ISASI ¿Cómo llegar?

Evento cerrado

Descripción

¡Vuelve Serifalaris!  
Y este año hemos preparado un evento más completo que nunca. Dos días enteros para encontrarnos, disfrutar y aprender juntos. Hemos invitado a unos ponentes super interesantes y variados para que hablemos de tipografía, diseño editorial, ilustración, branding, publicidad, packaging, dirección de arte, producción, nuevos medios…vamos, que no nos hemos dejado nada.

Además de las conferencias hemos preparado unas masterclasses muy útiles para la mañana del sábado 30 que nos ayudaran a mejorar en nuestro día a día como profesionales; Gestionar un estudio de diseño, conocer tus derechos como autor, diseñar desde la estrategia y aprender a trabajar la creatividad con nuestros clientes.

Nos encantaría verte por Getxo y compartir pastas, zuritos y pintxos :))

20 opiniones

4.8 / 5
Maitane

Genial, el año que viene repetiré sin pensarlo dos veces. Buena organización, ponencias interesantes y un ambiente sensacional.

03/10/2017 11/09/2017
Carmen

La calidad de los ponentes ha sido excelente, fueron muy interesantes todas las charlas. La ambientación y los medios técnicos también han sido bastante buenos. Era molesto el que las luces estuvieran apagadas todo el tiempo, porque dificultaba el ver a los ponentes. También hubo varios problemas con el horario y la hora a la que comenzaron las charlas no era la indicada en los folletos. Espero que esas cosillas se solucionen para la próxima vez, y muchas gracias por su atención.

03/10/2017 27/09/2017
Gaizka

Serifalaris 2017 estuvo muy interesante, con buenos ponentes. Quizás lo que se me hizo un poco pesado fue el que tuviera tantos parones, cada 2 ponencias un parón. Por lo demás, de 10. Para mi Diego Areso estuvo increíble.

03/10/2017 06/09/2017
Koldo Atxaga

Muy estimulante y con ganas de repetir en la próxima edición. Me ha gustado mucho el salón de Andrés Isasi, con su toque retro. ¿Entonces, cuál es la estrella que falta? Molaría resolver la ventilación; en el palco, el abanico era indispensable. Molaría dejar la sala en penumbra -no a oscuras- para que podamos tomar notas con comodidad. Saludos, felicidades y hasta la prox! k

02/10/2017 11/09/2017
Lorea

Este año Serifalaris ha estado genial. Grandes invitados y variados y una buena organización. Enhorabuena! Por poner un pero sería la iluminación de la sala, en ciertos momentos escasa para poder coger notas en el cuaderno, pero por lo demás muy bien. Gracias y hasta el año que viene.

02/10/2017 27/09/2017
Cargar más opiniones

Cómo llegar

ESCUELA DE MÚSICA ANDRÉS ISASI
Calle de las Mercedes, 6 GETXO 48930
GETXO, Vizcaya