Shirai Barcelona 10 Junio

Basílica Santa Maria del Pi ¿Cómo llegar?

Evento cerrado

Descripción

Shirai Barcelona 10 Junio

Batec Inspira sigue con propuestas auténticas, de gran valor y beneficio para las personas. En esta ocasión os proponemos para el domingo 10 de junio a las 19:00 h a SHIRAI en la Basílica de Santa Maria del Pi en Barcelona, otra propuesta dentro del ciclo Barcelona Inspira.

Shirai es un grupo de música profunda y de gran belleza que expresa un nuevo concepto musical: fusiona el increíble sonido que emiten los cuencos, instrumentos realizados con cristal de cuarzo y minerales, con voz y otros instrumentos vibracionales como son el didgeridoo y los gongs. El resultado para el oyente es un viaje especial en su interior donde experimenta sensaciones de gran bienestar, relajación y conexión con su esencia.

La voz improvisada viajando sobre la vibración de los instrumentos de cuarzo evoca instantes repletos de espiritualidad, componiendo paisajes sonoros que transportan hacia el interior. Los conciertos de Shirai se convierten así en una experiencia maravillosa de recogimiento y celebración.

Los cuencos de cristal de cuarzo constituyen una nueva dimensión dentro del mundo de la vibración y el sonido. Están basados ​​en la tradición del uso del sonido con cuencos de metal en el Tíbet, la India, China, Japón y otros países de Oriente desde hace cientos de años para la meditación y la sanación.

Es un sonido envolvente que proporciona una experiencia similar a un masaje sutil o a una profunda y serena meditación. Las personas que experimentan los efectos de los cuencos de cuarzo describen su experiencia como una gran relajación física y mental.

¡Una propuesta que no te dejará indiferente y que estamos seguros te encantará! Compra aquí entradas anticipadas por sólo 18 € (gastos de gestión incluidos) hasta 1 hora antes del concierto o agotar existencias o bien en taquilla por 25 € el mismo día del concierto (no se garantiza disponibilidad de entradas).

Más información en nuestra web  en nuestro facebook

¡Entre todos* los compradores de entradas de este concierto sortearemos 10 entradas para próximas propuestas de Batec Inspira!

* El sorteo se realizará entre todos los compradores que acepten recibir comunicaciones por parte de Batec Inspira, para poder contactar con ellos en caso de resultar ganadores. Batec Inspira se pondrá en contacto con los agraciados a través del correo electrónico facilitado en la compra de las entradas. Si compras entradas en taquilla el día del concierto no olvides dejar tu email en el momento de la compra para poder entrar en el sorteo. Batec Inspira publicará el nombre completo de los ganadores del sorteo en la web y en el Facebook. En caso de preferir que sólo se publique nombre e iniciales de los apellidos los ganadores deberán comunicarlo por email a Batec Inspira respondiendo al correo que recibirán con la entrada. ¡Mucha suerte!

 

 

16 opiniones

4.7 / 5
Jose luis

Fabuloso

15/06/2018 26/05/2018
Batec Inspira

¡Hola José Luís! Muchas gracias por tu comentario. Es agradable recibir opiniones por parte de todos vosotros. Esperamos verte de nuevo, ¡Saludos!

27/06/2018
Gemma

Estuvo bien.

12/06/2018 04/06/2018
Batec Inspira

Gracias Gemma por tu comentario. Esperamos que la experiencia haya sido agradable y deseamos verte pronto en nuestras próximas propuestas. ¡Saludos!

27/06/2018
Mavi

Preciosa la actuacions!!!!

11/06/2018 19/05/2018
Batec Inspira

¡Gracias Mavi! Muy satisfechos que te haya gustado el concierto, gracias por el tiempo en comentar. ¡Esperamos verte pronto de nuevo!

27/06/2018
Rafa Solano

Como siempre la organización fue perfecta desde el primer momento. Y de Shirai...ya había escuchado algo de ellos pero tener la oportunidad de sentirlos en un entorno cómo la Basílica del Pi me pareció por momentos sublime. Felicitaros por la dedicación y el empeño que ponéis en vuestro trabajo y agradeceros el alto nivel de vuestras propuestas musicales.

11/06/2018 28/05/2018
Batec Inspira

¡Hola Rafa! Tu comentario es muy generoso, muchas gracias. Nos anima a seguir trabajando y a presentar propuestas interesantes. Ciertamente la combinación de la majestuosidad de la Basílica con los sonidos y las voces de Shirai fué perfecta con el excelente trabajo de los técnicos de sonido y luces. Todo fluyó perfectamente. ¡Muchas gracias! ¡Hasta pronto!

27/06/2018
Rosa Romero

Maravilloso!! No es la primera vez que asisto a un concierto de Shirai. Relajación total, a través de sus instrumentos, que hace conectarse con el ser profundo. Saludos

11/06/2018 08/06/2018
Batec Inspira

Gracias por tu comentario, Rosa. Nuestro objetivo es que el público experimente estas sensaciones que describes o sea que es una satisfacción recibir comentarios como el tuyo. Espeamos verte de nuevo. ¡Saludos!

27/06/2018
Cargar más opiniones

Cómo llegar

Basílica Santa Maria del Pi
Plaça del Pi 7, 08002 Barcelona
Barcelona, Barcelona

Organizado por

Batec Inspira

La Associació Batec Inspira promueve actividades y eventos relacionados con el mundo espiritual, la meditación y la sanación, con músicos y grupos que transmiten poderosos sentimientos y sensaciones, para las personas que buscan una forma de vida más saludable y sentirse mejor con uno mismo. Queremos ofrecer experiencias sanadoras y espirituales a través de la música. Existen muchas formas de cuidarse y llegar a conocerse mejor, y la música es un camino más en la consecución de este objetivo tan vital. Queremos inspirar calidad de vida en las personas, acercarnos a una filosofía de vida sana y saludable, compartiendo con todos vosotros eventos únicos con el objetivo de encontrar la paz y equilibrio que todos necesitamos. Con la música en Batec Inspira queremos contribuir al despertar de la inquietud de cada uno en el desarrollo personal, en explorar alternativas fuera de lo convencional y en encontrarse a uno mismo y que todos estos movimientos individuales creen oportunidades que resulten en movimientos integradores y con alta sensibilidad social. La música es mucho más que una actividad de ocio o entretenimiento. La música es arte, es un lenguaje universal que nos une a todos, que traspasa fronteras, que respeta la diversidad y nos abre la puerta a otras culturas y nos acerca a ellas. La música, además, nos relaja, libera tensiones, provoca emociones, en definitiva, nos despierta y nos hace sentir vivos. Os invitamos a disfrutar de nuestros eventos, todos ellos están pensados con estos objetivos.

Ver más