SMF '18 - Lindy hop Pass

Varios recintos ¿Cómo llegar?

Evento cerrado

Descripción

Lindy hop Pass

4 horas de clase

4 fiestas (jueves a domingo)

5 bandas en directo

2 tasters con Ainoa Pons y Ana Maeso

Swing en las Tabernas + Marching Band


Nivel 1 (6 meses a 1 año y medio)

Conoces los básicos y bailas social a menudo.

Nivel 2 (1 año y medio a 3 años)

Dominas los básicos y distintas figuras y variaciones y te sientes cómodo bailando social.

Nivel 3 (3 a 5 años)

No se te resiste ninguna figura, improvisas tus propias variaciones y usas la musicalidad como parte fundamental de tu baile.

Nivel 4

Empleas diferentes recursos para bailar a cualquier tempo, tienes un estilo personal que te identifica, acudes a festivales internacionales con regularidad y tienes experiencia como profesor o profesora de Lindy hop.


Swing Mood Fest es un festival internacional de swing en Madrid, España del 17 al 20 de mayo de 2018. 4 días de fiestas, clases y actividades con artistas de todo el mundo. Ofrecemos formación en Lindy hop y Solo jazz con profesores frescos, grupos reducidos de clase, música en vivo durante el día y la noche y más actividades geniales. Un festival organizado por Swing Mood fest con el apoyo de la escuela Animal Jazz.
www.swingmoodfest.com

Cómo llegar

Varios recintos
C/ San Pol de Mar, 1
Madrid, Madrid

Organizado por

Swing Mood Fest

Swing Mood surge de la motivación y las ganas de continuar con el espíritu de la escuela que nos unió, En Modo Swing. Con más de 6 años de experiencia en la producción de eventos en Madrid, nuestras propuestas se caracterizan por su aire familiar, pero sin perder la frescura y el aire desenfadado del swing. El festival Swing Mood Fest es nuestro gran evento anual y está apoyado por la escuela Animal Jazz, con quien compartimos el amor y dedicación por la cultura jazz y swing.

Ver más