STEVE SMYTH EN MADRID

Fotomatón ¿Cómo llegar?

Evento cerrado

Descripción

STEVE SMYTH EN MADRID STEVE SMYTH EN MADRID
Lucinda & Low'n'High presentan en concierto a

STEVE SMYTH solo show
Jueves 5 de julio de 2018 en Fotomatón Club
Plaza Conde Toreno, 2 · Madrid (Pza. España/Noviciado) 21:00
anticipada: 9 € entradium.com / taquilla: 11 € · Aforo Limitado

El músico australiano Steve Smyth regresa a Madrid defendiendo en solitario su huracanado repertorio con nuevas composiciones en exclusiva. Steve es un impetuoso y genial trovador de amplio registro vocal y una puesta en escena a medio camino entre el gospel y el punk. Su voz empapada en bourbon de Louisiana es capaz de elevarse a los cielos con la dulzura de Roy Orbison y de precipitarse a los infiernos como perfecto cruce entre Jeff Buckley y Tom Waits

Ha recorrido medio mundo viviendo experiencias que plasma en sus canciones; siendo un chaval se traslada a Londres, donde trabaja con Ben Harper, Avi Buffalo y el mismísimo Sean Lennon. También ha abierto para The Killers, Julia Stone y Howling Bells. Su último disco, 'Exits' (Ivy League,2015), se grabó a la sombra de las colinas de Hollywood con Joey Waronker (Beck, Thom Yorke) en la batería y Gus Seyffert (The Black Keys, Norah Jones) al bajo. 

Steve tritura blues, folk, gospel y punk con un estrépito de ritmos escalonados y guitarras abstractas en un apabullante solo-show de una potencia emocional arrasadora.

2 opiniones

5.0 / 5
Veins

Las versiones que hizo A capella, vozarron y cantando con el alma y el corazon. Ojala no pierda su esencia y su energia. Deberia estar llenando salas.Agradecida por poder verle y disfrutar de su talento. Se vasta y sobra para desbordar el escenario. Mas australianos asi en el mundo porfavor.

06/07/2018 04/07/2018
Lucinda Records

Gracias por el comentario. Un saludo!

09/07/2018
Elena Robles

Solo con la guitarra y ocupando todo el espacio. Un regalo para los oídos y el espíritu. Me sentí una privilegiada. Muy muy emocionante haber estado allí. Mereció la pena el viaje desde Murcia para verle en vivo. Espero poder hacer legión de seguidores del señor Smyth, nadie debería perdérselo.

06/07/2018 24/06/2018
Lucinda Records

Gracias por venir desde tan lejos! un saludo! V.

09/07/2018
Cargar más opiniones

Cómo llegar

Fotomatón
Pza Conde Toreno, 2
Madrid, Madrid

Organizado por

Lucinda Records

Sello y promotora de Madrid especializada en Powerpop, Garage, Folk, Punk & Americana.

Ver más