Street Wings en Galileo Galilei (Madrid)

Sala Galilei Galilei ¿Cómo llegar?

Evento cerrado

Descripción

Este marzo de 2017 Street Wings vuelve con fuerza para ofrecer un concierto en eléctrico en la mítica sala Galileo Galilei de Madrid. Podréis escuchar varios de los temas que formarán parte de su tercer disco, junto a muchos otros de sus dos discos anteriores 'Synchronized' y 'Up To Heaven'.

Si aún no habéis escuchado a Street Wings en directo o si os quedasteis con ganas de más, no querréis perderos esta noche única en la capital!

Los menores de edad podrán disfrutar con la música de esta banda internacional que lleva años conquistando los escenarios de media Europa.

¡Os esperamos una noche más!

STREET WINGS, más de 100 conciertos por Europa: Dinamarca, Suecia, Bélgica, Austria, República Checa, Italia y España.

Dos discos 'Synchronized' y 'Up To Heaven' y un EP 'Keep The Sound' editados.


¿Qué han dicho sobre Street Wings?

Frescura, juventud y savia nueva

“… En ellos se conjugan diferentes estilos con frescura y alegría,orientando su música hacia un resultado atractivo,que funcionaigualdebien en el disco como en el directo, donde demuestran un perfectodominiodesus instrumentos, un buen hacer al captar la simpatía ycomplicidaddelpúblico, y un manejo muy solventedelos tiempos delconcierto, las transiciones, los momentos fuertes y los descansos,cerrando una actuación ante la que cuesta permanecer indiferente. Endefinitiva, Streetwings es una apuesta segura para atraer nuevospúblicos al añejo panorama del folk”

(Ángel Goyanes, Revista Interfolk)

“Unodelos mejores conciertosdela historia delfestival”

Marta Herrero. Directora del Festival InternacionaldeFolkdeGetxo(País Vasco)

“Excelente grupo, extraordinarios músicos con una personalidadpropia, capazdeentusiasmar al público a travésdeunas melodíasque mezclan el folk, el pop y el rock, con una eficacia impropiadeun grupo novel”.

Patxi López. Director Fest. Folkezblai, Ermua (País Vasco)

"Con peculiares sonidos, llenosdefuerza yderitmo, que hacensentir la músicaal 100%.

Han sido una grata sorpresa en este 2012. Sin duda, un futuro muy prometedor".

Aires Celtas (Sept, 2012)

Rock Folk con esencia

“Con sus sorprendentes fusionesderock ydefolk, tanapasionadas como apasionantes. Con su música mestiza,deun solo cuerpo y un solo espíritu, facturada a ritmos celtas. Yasí lo entendieron los presentes, un público que una nochemás, con total independenciadefactores como el díadelasemana que fuese, llenó la traseradeCivican… Pasandodeatmósferas genuinamente guitarreras a los campos sonoroscreados por el violín en cero segundos. Con inusualnaturalidad. Como si ello fuese lo más normal, algo que dieron a entender sobradamente… Ensuma, una banda novísima -si se quiere- pero que, derrochando tablas, ideas y preparación,demostró ser más, mucho másdelo que se entiende por un grupodefusión. Evidentemente,bastante más que un grupodefolk. Una banda que cautivó con su pócima sonora a lospresentes. Sí señor.”

(J. Óscar Beorlegui El DiariodeNavarra. )

“…Una receta funcionadeveras, con temas tan pegadizoscomo Heroes are Dead, tan épicos como el Path of the Pipers,y Kalevala, con raíces en Finlandia… Les sobró tiempo a losmúsicos para presentar algunos temas nuevos como BlackSnow o Cold City, y para demostrar que en una formacióndelo más solidaria, todos tienen su tiempodeexhibición comosolistas, o poniendo su piedra en el muro que han idoconstruyendo a lo largodeestos dos años. No es casualidadque el tema que ilustra su génesis como banda y explica sus “reglas del juego” ocupara un lugarimportante en la actuación: y es que Riderland explica todas las sensaciones que transmiten loschicosdeStreet Wings. Explica que, más alládelos géneros musicales, está la propia música,que puede reunir (esquivemos la palabra “fusionar”, por favor) elementosdelos cuatro puntoscardinales e infinitos puntos geográficos.

La mejor muestradeello la dejaban para el cierre del evento, reuniendo al público a piedeescenario, dejando el mejordelos regalos posibles: que tengas ganasdevolver a escucharles.

Estén atentos a sus próximas citas en directo, porque no querránperdérselos.”

(Felipe Couselo, ES RADIO y Mandarina Magazine)


Críticas discos:

11 opiniones

5.0 / 5
rsvidal

Espectacular

17/04/2017 23/03/2017
alejandro

un directo que, sin duda, te engancha

28/03/2017 22/02/2017
lety

IMPRESIONANTE!!!!! MUY MUY RECOMENDABLE Y PARA TODOS LOS PÚBLICOS!!!

27/03/2017 21/03/2017
Virginia

Geniales

27/03/2017 22/03/2017
Alberto

Sorprendente, realmente recomendable. Fue una muy grata velada, musica e interpretes.

27/03/2017 06/03/2017
Cargar más opiniones

Cómo llegar

Sala Galilei Galilei
Calle Galileo 100
Madrid, Madrid

Organizado por

Street Wings

Grupo revelación folk-rock europeo

Ver más