Sudha en Barcelona

Sala Tradicionàrius ¿Cómo llegar?

Evento cerrado

Descripción

Sudha en Barcelona

El próximo viernes 16 de Noviembre, en la Sala Tradicionàrius, Sudha vuelve a Barcelona con sus Cantos al Mundo,  con una exquisita voz que emociona, que te permite sentir la música en plenitud, un precioso viaje que invita a expandir tu voz interior. Un gran talento y sencillez se unen a esta mujer, sensible y con un estilo propio de interpretación que nos transporta a lugares muy profundos del Ser.

Barcelona es una de las grandes ciudades que acoge este estilo de música. Músicas para el Alma, viajes sonoros que nos llevan a alcanzar estados elevados de conciencia, y Sudha, con cantos de diferentes lugares del Mundo nos invita a cantar con ella.

¿Sabes que tu voz ayuda a sanar?

El sábado 17 de Noviembre Sudha ofrecerá un Taller de Voz Sagrada donde nos centraremos en nuestra propia voz para sanarnos. El objetivo es crear todos juntos un espacio donde usar nuestra voz sin sentirnos cohibidos, para expresarnos tal como somos.

No se requieren conocimientos de canto, ¡todo el mundo es bienvenido! Este taller está dirigido a aquellos que quieren que sus corazones sean oídos y buscan encontrar su auténtica voz. Buscaremos el poder sanador del sonido y como usar nuestra propia voz como instrumento interior de sanación. Después del concierto del viernes puedes gozar de esta experiencia de sonido y silencio, en un ambiente íntimo, con Sudha.

Este taller tendrá lugar en el Centro Yogaia, en el Passeig Sant Joan 121 de Barcelona.

Dos experiencias muy interesantes, para relajarse, meditar, encontrarse con uno mismo ...





9 opiniones

4.8 / 5
ASCEN

Me encanta su voz y mas acompañada de de estos maravillosos músicos

20/11/2018 15/11/2018
Batec Inspira

Muchas gracias Ascen. Celebramos que te haya gustado.

01/12/2018
RosaMaria

Un concierto muy recomendable!. Sudha es una cantante con una hermosa voz y un bello mensaje que sabe transmitir con su bella música. Además se acompaño de Ravi y Manuel, grandes músicos. También me gustó que Sudha nos hiciera partícipes en los mantras que cantó, me lo pasé muy bien cantando junto a las personas asistentes. Gracias Sudha!

19/11/2018 26/10/2018
Batec Inspira

Gracias Rosa María. Esperamos poder repetirlo el año que viene.

01/12/2018
Eduard

Estuvo genial! Has been a pleasure to hear her

18/11/2018 24/10/2018
Batec Inspira

¡Muchas gracias!

01/12/2018
Rafa Solano

Es el segundo concierto al que vamos de Sudha y nos volvió a encantar. Tiene una voz preciosa que te llega al corazón llevándote por diferentes culturas del mundo. Y volvió a estar acompañada de Ravi Ramoneda.

18/11/2018 10/09/2018
Batec Inspira

Muchas gracias Rafa. Es una satisfacción leer vuestros comentarios y nos anima a continuar.

01/12/2018
Encarna

Estuvo muy bien era mi primera ocasión y creo qué no será la última Gracias

18/11/2018 24/10/2018
Batec Inspira

Celebramos que te haya gustado Encarna. Síguenos para estar al corriente de las propuestas que organizaremos el año que viene.

01/12/2018
Cargar más opiniones

Cómo llegar

Sala Tradicionàrius
Travessia de Sant Antoni, 6, 08012 Barcelona
Barcelona, Barcelona

Organizado por

Batec Inspira

La Associació Batec Inspira promueve actividades y eventos relacionados con el mundo espiritual, la meditación y la sanación, con músicos y grupos que transmiten poderosos sentimientos y sensaciones, para las personas que buscan una forma de vida más saludable y sentirse mejor con uno mismo. Queremos ofrecer experiencias sanadoras y espirituales a través de la música. Existen muchas formas de cuidarse y llegar a conocerse mejor, y la música es un camino más en la consecución de este objetivo tan vital. Queremos inspirar calidad de vida en las personas, acercarnos a una filosofía de vida sana y saludable, compartiendo con todos vosotros eventos únicos con el objetivo de encontrar la paz y equilibrio que todos necesitamos. Con la música en Batec Inspira queremos contribuir al despertar de la inquietud de cada uno en el desarrollo personal, en explorar alternativas fuera de lo convencional y en encontrarse a uno mismo y que todos estos movimientos individuales creen oportunidades que resulten en movimientos integradores y con alta sensibilidad social. La música es mucho más que una actividad de ocio o entretenimiento. La música es arte, es un lenguaje universal que nos une a todos, que traspasa fronteras, que respeta la diversidad y nos abre la puerta a otras culturas y nos acerca a ellas. La música, además, nos relaja, libera tensiones, provoca emociones, en definitiva, nos despierta y nos hace sentir vivos. Os invitamos a disfrutar de nuestros eventos, todos ellos están pensados con estos objetivos.

Ver más