Taller práctico de Community Manager - 10 marzo 2018

Ibercenter Madrid ¿Cómo llegar?

Evento cerrado

Descripción

¿En qué consiste el “Taller práctico de Community Manager?

En este taller aprenderás las tareas básicas de la gestión de perfiles corporativos en las redes sociales a través de casos reales y ejercicios prácticos a los que se enfrenta un Community Manager en su labor cotidiana.

En grupos reducidos, los alumnos aprenderán y practicarán la elaboración y desarrollo de una estrategia en redes sociales a partir de un supuesto práctico y conocerán las claves de la elaboración de contenido de calidad para Internet aprendiendo a redactar textos optimizados para cada plataforma social. Los alumnos deben traer su propio ordenador.

El taller está dirigido a estudiantes de Social Media y personas que se inicien en la gestión de perfiles en redes sociales y quieran profundizar en las tareas, adquirir un conocimiento básico y recibir asesoramiento por parte de un profesional reconocido en la materia.

El taller será impartido por Manuel Moreno, creador de TreceBits, experto en redes sociales y autor de los libros “El Gran Libro del Community Manager”, “Cómo triunfar en las Redes Sociales” y “Yo también la lié parda en Internet”

4 opiniones

4.0 / 5
Ana Dubon

Un taller 100% recomendable: - Adaptado tanto para los que van con conocimientos previos en redes, como para los que se están iniciando. - La mezcla de teoría con práctica hace que sea dinámico y que aprendas a resolver las dudas que tienes de una manera muy visual. - No sólo es una jornada de formación, es una manera divertida y efectiva de hacer networking. - El profesor te pide con algunos días de antelación que le mandes tus principales dudas y las incluye en la jornada. No sigue simplemente un temario, si no que lo personaliza con las dudas de todos los alumnos. - Nada más entrar hay varias sorpresas que hacen del taller una autentica formación. Estas sorpresas facilitan el que puedas continuar con el aprendizaje desde tu casa. - Y el profesor, Manuel Moreno, no sólo es un auténtico profesional del sector, es cercano y divertido. Si vas con ganas de escuchar, aprender y trabajar en equipo es tu taller. Las personas con dificultad de relacionarse con el resto de alumnos o con problemas de aprendizaje, quizá no sepan sacarle todo el partido. Sin duda me apuntaré a más formaciones de Trecebits o de Manuel Moreno.

14/03/2018 19/02/2018
Ana

No aprendí apenas nada. Si sabes mucho se te queda corto, si sabes poco va muy rápido y es poco participativo. Una pérdida de tiempo y de dinero.

12/03/2018 15/02/2018
Luis Rodríguez

¡Me ha encantado! Dinámico, bien estructurado e interesante. Sin duda, muy recomendable para la gente que estamos empezando en el mundillo del marketing digital.

12/03/2018 05/03/2018
Fabri orlandi

el taller muy bien organizado y Manuel sabe mucho en materia. Enhorabuena por todo

10/03/2018 06/03/2018
Cargar más opiniones

Cómo llegar

Ibercenter Madrid
Plaza Carlos Trías Bertrand 4
Madrid, Madrid