The Beatles suenan de nuevo en Slow

Sala Slow ¿Cómo llegar?

Evento cerrado

Descripción

Los que vinieron el año pasado al concierto de Hey Bulldogs en la Sala Slow coinciden todos: fue una noche llena de energía. Pocas veces puede uno disfrutar de la música de The Beatles tan cerca del grupo que interpreta su música, viviendo cada nota de una forma irrepetible. Hey Bulldogs visitan Slow para descargar su show en una noche dedicada a los 4 de Liverpool en un bolo de 2 horas donde se podrán escuchar temas de todas sus épocas, desde "I saw her standing there" o "I want to hold your hand" hasta "Come together" o "Don't let me down". También está asegurada alguna que otra sorpresa, no te lo pienses mucho: el aforo es limitado para que la experiencia sea como ha de ser: divertidísima.

Imagínate que The Beatles no hubieran decidido separarse en 1970. ¿Lo tienes? Imagina poder revivir la experiencia a partir de entonces, la actitud y el nervio en el escenario de los cuatro de Liverpool tras esos años de experiencia, con todos sus temas en directo por fin.

2 opiniones

4.5 / 5
origen

Gran actuación del grupo y ambiente excelente!

19/02/2018 20/01/2018
Inmaculada Matia

Aunque el espacio es muy pequeño, el ambiente estuvo bien y los músicos muy entregados, algún problemita con el sonido llevó a que algunas canciones no sonarán del todo bien. Pero valió la pena.

18/02/2018 19/01/2018
Cargar más opiniones

Cómo llegar

Sala Slow
Carrer de París, 186
Barcelona, Barcelona