¡¡The BLAST FEST!! Vigilante gitano Lady banana Thee Clogs

Wurlitzer Ballroom ¿Cómo llegar?

Evento cerrado

Descripción

¡¡IT'S BLAST TIME!! ¡¡El fiestón que no te puedes perder!!.

Una idea que nace una noche entre litros de cerveza y rock'n'roll, por un par de locos amantes del género, empeñados en que la música no pare. Montamos esto con mucho cariño y con las ganas de disfrutar al máximo del rock'n'roll!!. ¡¡Venimos a Madrid a destruirlo todo!!. 

Con su directazo cargado de potencia y actitud, tendremos a VIGILANTE GITANO, la banda madrileña que viene dando guerra desde hace años, harán que nos tiemble el cuerpo y nos estalle la cabeza. Puro garage punk, con su último trabajo bajo el brazo: "Frío en los tobillos".

Una guitarra, una batería y mucho ruido es todo lo que LADY BANANA necesita para hacernos saltar. Son de Zaragoza, aunque empezaron a hacer ruido por las calles de Londres. Nerea (voz y guitarra) y Alba (batería) vienen cargadas de energía a entregarnos rock'n'roll del bueno.

Y como no, nuestros colegas THEE CLOGS, la banda que formaron en Madrid, Álex (bajo y voz), Andreas (guitarra) y Marta (batería). Juntos componen una mezcla brutal con la que nos harán disfrutar a ritmo de garage, rock y lo-fi.

Cómo llegar

Wurlitzer Ballroom
Calle de las tres cruces 12
Madrid, Madrid