The Great Southern (Pantera) + Los Bastardos (Motor Head) + Bleeding Sabbath (Black Sabbath)

Sala Custom ¿Cómo llegar?

Evento cerrado

Descripción

The Great Southern (Pantera) + Los Bastardos (Motor Head) + Bleeding Sabbath (Black Sabbath)
3 tributos fieles al sonido original de 3 super bandas ya muy lejanas del presente.

THE GREAT SOUTHERN, la apisonadora de este trio viene con muchísimas ganas de plasmar la fuerza de Pantera en Sevilla. Cuarteto compuesto por actuales miembros de bandas como Vendetta, Dark Confession, A Machete, Konsumo Respeto, Cockoroch...y que lo fueron de KTULU entre otras...
La muerte de Dimebag Darrell marcó mucho a los fieles de Pantera y este tributo derrocha fuerza y sentimiento sobre el escenario dedicado a su persona.

Que decir de LOS BASTARDOS, liderados por VIKINGO (Narco) la banda tambien tiene razones para dar el conciertazo del siglo dedicado al archiconocido Lemmy. Los sevillanos pondrán el macarreo sobre el escenario, obligado para cualquier rockero que se precie.

BLEEDING SABBATH serán los encargados de dar el toque mas heavy del triplete y homenajearán a una de las bandas que tampoco necesita presentación alguna, a los mismísimos BLACK SABBATH. Cometido nada fácil pero interpretado por músicos sobrados, su calidad y larga experiencia sobre los escenarios os harán disfrutar de grandes clásicos.

Cómo llegar

Sala Custom
C/ Metalurgia 25
Sevilla, Sevilla

Organizado por

Surlive Producciones

Surlive Producciones