The Seasongs + Popdata en Café La Palma

Café La Palma ¿Cómo llegar?

Evento cerrado

Descripción

The Seasongs + Popdata en Café La Palma The Seasongs + Popdata en Café La Palma

The Seasongs presentan las canciones de su último EP "Días y noches" (Clifford Records, 2017) en el Café La Palma de Madrid.

Compartiendo cartel, estarán Popdata con su rock independiente de fuerte carácter melódico e influencias noventeras.

Con la entrada (7€ anticipada / 8€ en taquilla), se incluye consumición (cerveza o refresco).

“The Seasongs están de regreso a la actualidad musical con un nuevo EP de cuatro canciones publicado en formato vinilo de 10″ que lleva el título de Días Y Noches. Grabado de nuevo por Pepe Bermejo en sus estudios Village Green, está formado por dos nuevas canciones registradas en 2016 más otras dos anteriores que no fueron incluidas en su excelente segundo disco -y primero para Clifford- Buscando El Sol y ahora han sido rescatadas para complementar y dar forma a este lanzamiento.
Dias y noches, es como su propio título indica, un disco de claroscuros y sensaciones contrapuestas, pero complementarias, donde vuelven a deleitarnos con algunas melodías y canciones memorables. “  (Nota promo de Clifford Records)

"Hubo un tiempo en que soñábamos con princesas espaciales que luchaban contra pérfidos imperios, hubo una época en la que cantábamos canciones de extraterrestres reconvertidos en estrellas de rock, aprendimos que el amor también se hace conquistando ciudades como Manhattan o Berlín. Hubo un tiempo en que la lluvia era de color púrpura. Pero el año 2016 arrasó con la cultura pop tal y como la habíamos conocido. De aquel terremoto sonoro nació un nuevo proyecto musical, POPDATA, lo que vino después del pop.
POPDATA son un grupo de rock de música independiente, compuesto por Óscar Salinas (voz principal y guitarra), Andy Martín (batería). Vicent Martín (voz y guitarra) y Juanma Caballero (voz y guitarra). Juntos componen canciones de fuerte carácter melódico que se encargan de ensuciar con atrevidos arreglos de tintes noise noventero y unas personalísimas letras que pretenden reflejar este nuevo mundo que nos toca disfrutar, sufrir y bailar..." (Nota prensa Popdata)


http://www.facebook.com/TheSeasongs

https://www.facebook.com/POPDATA/



Cómo llegar

Café La Palma
Calle de La Palma, 62
Madrid, Madrid

Organizado por

The Seasongs

Ver más