TONTXU (+INDOMABLE) EN NÁUTICO SAN VICENTE DO MAR, O GROVE (PONTEVEDRA)

Náutico San Vicente Do Mar ¿Cómo llegar?

Evento cerrado

Descripción

TONTXU EN CONCIERTO

Una de nuestras cuentas pendientes era volver a Galicia...y qué mejor sitio para hacerlo que el Náutico de San Vicente do Mar (O Grove, Pontevedra).Acompaña a Tontxu en un recorrido por sus más de 20 años sobre los escenarios, desde su “Se vende” al actual “Cicatrizando”. Una oportunidad única para disfrutar de la música en directo en un entorno especial, íntima y cerca del mar.

www.tontxu.com * https://www.facebook.com/TontxuOficial/ * @tontxu8927

+INDOMABLE presenta su candidatura para bautizarse como rey de los garitos. Reconvertidos hipsters e influencers, pijos canallas, punks modernos, bohemios bebedores, filósofos lejos de Atenas, gurús del underground, rockers sin complejos y dandies con excelencia poética, conviven sucumbiendo semana tras semana a sus conciertos y rituales. El enigma engrandece cuando pocos son los autores que quedan omnívoros y todoterreno. Un one-man-band en gira constante tocando guitarra, armónica, bombo, pandereta y cantando en castellano.Incondicional e imperfecto da título a su álbum debut, en acústico y como solista indivisible. Temas personales, de distancias cortas, sin grandes artificios ni maquillaje y con letras directas de alto contenido histórico y nostálgico. Él lo llama "Las canciones del sofá" porque es justamente de donde vienen (posiblemente también hacia donde vayan), formando parte de un sobrio trabajo con multitud de influencias y forjado en viajes con guitarras viejas.

@indomablemusica


2 opiniones

5.0 / 5
Loreto

Increíble. NUNCA había ido a un concierto de él y me ENCANTÓ. Tiene que volver.Tiene un directo que enamora. MUCHAS gracias por el lujazo del Náutico.Estuvimos como en casa.¡GRACIAS!

08/10/2018 28/08/2018
Marta

Genial, un concierto maravilloso!! Repito seguro

07/10/2018 28/09/2018
Cargar más opiniones

Cómo llegar

Náutico San Vicente Do Mar
Praia Da Barrosa, S/N España
O Grove, Pontevedra