Trasnoches flamencos: Luisa Muñoz en Dabadaba

Evento cerrado

Descripción

Luisa Muñoz, cantaora gitana nacida en Montpellier (Francia), cuenta con un currículum familiar de gran peso: Pertenece a"Los Montoya",una de las estirpes que más artistas ha dado al mundo del flamenco, como su tía Antonia "La Negra" o sus primas Lole y Angelita Montoya.

Francesa de nacimiento, hace de Málaga su ciudad de residencia para incorporarse a compañía del bailaor Antonio de Verónica. Rápidamente empieza a ser solicitada por las principales peñas locales (P.F. “Juan Breva”, P.F. “El Piyayo”…) y aumenta su reconocimiento por toda la provincia, actuando en las principales peñas, tablaos y festivales de Málaga.

Se trata de una artista con un extenso y versátil repertorio, con capacidad y cualidades tanto para el cante como para el baile. Domina plenamente los cantes festeros, sin dejar a un lado los más solemnes y jondos, ya sean cantes libres como la malagueña o la taranta, o cantes a compás como la soleá o la bulería. Con sus raíces familiares, completadas con su estudio y dedicación por el cante, ha evolucionado de forma notable, aumentando su ya extenso repertorio con cada vez más cantes y estilos que nos transportan a las épocas doradas del flamenco.

2 opiniones

5.0 / 5
salinas

Empezó con demasiado retraso (40 minutos sobre la hora prevista) y la actuación se quedó corta para mi gusto. Por lo demás, la calidad de los artistas muy buena.

05/12/2016 28/11/2016
DABADABA

Hola! En primer lugar muchísimas gracias por haber venido y por tomarte las molestias de tomarte un minuto en dejarnos un comentario. Apuntamos todas las críticas, con motivo de mejorar en todo lo que podamos. Nos alegramos de que te gustara el show tanto como a nosotros. Tan solo puntualizarte, que empezó con (como mucho) 10 minutos de retraso en lugar de 40 minutos. Siempre que anunciamos un concierto, puntualizamos la hora de apertura de puertas (21:00) en este caso y la hora de comienzo del concierto (21:30). Estaba así anunciado en los carteles y en el evento en nuestra web. Entendemos que viene de ahí la confusión, pero aun así lamentamos que se os hiciera larga la espera y trabajaremos para mejorar la comunicación en un futuro. Un saludo y esperamos volver a verte pronto por aquí.

05/12/2016
Cristo cortes

Buena cantaora eso significa que el cante no tiene frontera ,porque ella es Gitana Francesa ...Asi que viva el flamenco de afuera y de España por supuesto.

04/12/2016 03/12/2016
Cargar más opiniones

Cómo llegar

Dabadaba
Mundaiz 8, bajo, Dabadaba
San Sebastian, Guipúzcoa

Organizado por

DABADABA

Ver más