TRECE DÍAS + BESOS ROBADOS en SALA SLOW (BCN)

Sala SLOW ¿Cómo llegar?

Evento cerrado

Descripción

Elsábado19 de Diciembredos grandes bandas presentando sus respectivos discos en un concierto especial de NAVIDADES ROCKERAS en laSALA SLOWde Barcelona.


BESOS ROBADOS
Es una banda de Barcelona que lleva en activo desde que lanzaron su primera maqueta a principios de 2012. Ahora con un buen puñado de conciertos a sus espaldas y su flamante nuevo disco "De boca en boca" se lanzan de nuevo a la carretera con una gira que les ha llevado por varios puntos de la península como Madrid, Valencia y Zaragoza además de telonear al Ex-Pereza Rubén Pozo en un espectacular concierto en la sala sidecar y abrir para LA MODA en la sala BIKINI de Barcelona. Si lo tuyo es el rock and roll directo y desenfadado Besos Robados te encantarán, discípulos de los Stones, Beatles, Led Zeppelin, Loquillo o Los Ronaldos sin duda el directo es su mejor baza.

TRECE DÍAS
Trece Días es una banda de Rock Alternativo que se consolida como grupo en el verano de 2013 entre las ciudades de Roses y Barcelona.
Con evidentes influencias de la escena pop-punk Americana de bandas como Paramore, All time low, Tonight alive, Blink 182, Green Day, entre muchos otros grupos, Trece Días ofrece un estilo con melodías frescas y desenfadadas, reforzadas con guitarras eléctricas que no dejan a nadie indiferente.

En Enero de 2015 la banda comienza la grabación de su primer álbum en los estudios Plygrnd de Barcelona, producido por Marco Papiz. El trabajo es titulado “Salvaje” y recoge 10 temas propios, del cual extraen su primer sencillo “Aprendí a sobrevivir” en formato “single” y videoclip dirigido por Sergio Paredes.

El disco “Salvaje” se estrenó a mediados de Marzo de 2015 siendo publicado en formato cd y estando disponible en todas las plataformas digitales.

Cómo llegar

Sala SLOW
Paris 186
Barcelona, Barcelona

Organizado por

Puesyaves Producciones