Tributo a AC/DC (Black Back Band) en Madrid

Evento cerrado

Descripción

Black Back Band (tributo a AC/DC) vuelve al Hebe para repasar todos losclásicosde AC/DC. Con una sólida base rítmica, un cantante con la misma actitud y voz que Brian Johnson y un Angus Young con la mismaenergía, vestimenta y sonido que el original, Black Back Band entrega un directo sin igual en la escena de bandas de tributo de AC/DC. Su repertorio contiene temas de todas las épocas de AC/DC, tanto de Bon Scott como de Brian Johnson. No te lo pierdas, no te defraudaran!

Estos son algunos comentarios de los asistentes a su último concierto en el Hebe:

"Inolvidable. Buen ambiente, buen sonido, bebida y el grupo...madre mía. Suenan de la leche, tienen un rollo buenísimo. No paran en el escenario. Son más que una banda tributo. Si te gusta ACDC no puedes faltar y si no te van mucho también tienes que verlos, cambiaras ver opinión. Resumen: gran tributo, grandes músicos y diversión. Se dejan la piel en el pellejo...jeje"

"Brutales, la mejor banda tributo de AC/DC. Un placer poder escucharles con un guitarra y vocal espectaculares, sin desmerecer al resto por supuesto."

"Impresionantes como las veces que ya lo he visto. Que buen rato se pasa con ellos escuchando las canciones de tu banda favorita. Geniales. Cuándo es la próxima?"

"El concierto estuvo muy bien,me gusto mucho y el local estaba bien."

" Es un gran grupo, se dan mucho al público, es el mejor tributo que he visto de ACDC, los he visto 3 veces y nunca me han defraudado, al contrario, se superan cada dia"

" Grandioso! mejores que los ac/dc originales; angus Young debería despedir a Brian Johnson mañana mismo y fichar al cantante de BBB. el Hebe, un local a la altura."

"Super banda tributo a ACDC con un buen repertorio y además con mucha capacidad para llevarse al público con ellos. Repetiremos :)"

"Estuvo de puta madre. ¡¡Unos cracks!!"

"Estuvo genial y lo pasamos en grande"

"Buenisimos!!!! Fue una noche muy divertida!!!"

"El concierto una pasada, el grupo Black Back Band de lujo con una brutal entrega al publico. Un concierto fantastico!!!!."

" Divertido , largo. Muy recomendable"

Mas comentarios enhttp://entradium.com/entradas/black-back-band-madrid

4 opiniones

5.0 / 5
Sepp

Espectaculares como siempre. qué buen rato se pasa escuchando sus conciertos. Hasta la próxima.

27/03/2017 21/02/2017
ANA MARIA

No es la primera vez que disfruto de esta banda y, tengo que decir que, como la primera vez, me han resultado apoteósicos, que volveré a verlos cada vez que pueda y que se lo recomiendo a todo el que conozco. Son unas máquinas y se entregan a tope haciendo disfrutar absolutamente a todo el personal que tiene el honor de disfrutar de su show. Por lo tanto, ahí va mi diez porque no se puede puntuar con veinte y vuestras 5 estrellas porque no tenéis una puntuación más alta. Un saludo,

26/03/2017 09/03/2017
Sergio

Buen sonido y gran concierto

26/03/2017 25/03/2017
Eric the red

La banda raya la perfección, se entregan y consiguen un sonido 100% ACDC. Ha sido una grata experiencia. Repetiré seguro.

26/03/2017 25/03/2017
Cargar más opiniones

Cómo llegar

Hebe
c/ Tomas Garcia, 5-7
Madrid, Madrid