Una visita inesperada

Teatro Prosperidad ¿Cómo llegar?

Elige tus entradas

Una visita inesperada

info
12€ x
imprime tu entrada en casa lleva la entrada en tu móvil pago seguro con tarjeta

Escribe aquí la información adicional

Final es 8157c2082e0160864fb5e02f8a02346428288c503ccbd92092fced4d5cbddd8d
0€

Una visita inesperada...

Ver entradas

Descripción

UNA VISITA INESPERADA

“Una Visita Inesperada”, obra original de Agatha Christie de 1958, una de las piezas teatrales más célebres de la escritora. Manteniendo el suspense hasta el final, generando un ambiente de intriga y suspense ideal para pasar la tarde.

En una noche oscura y lluviosa en el país de Gales, Michel Starkweder se pierde en la carretera y su coche se atasca. Se dirige a la casa más cercana, de los señores Warwick, en busca de ayuda, pero encuentra un hombre muerto de un balazo, aún sentado en una silla de ruedas... aunque parece un caso resuelto, se convierte en un laberinto de simulaciones, engaños y dobleces. Todos los miembros de la casa tienen motivos para haber acabado con la vida de ese hombre autoritario, ¿serás capaz de descubrir quién fue el asesino, antes de que sea demasiado tarde?

1 opiniones

4.0 / 5
Norbera

A mi y a mis amigos nos gustó mucho la obra, es muy buena. Los actores también lo hacían muy bien y el decorado quedaba bien. Como único detalle a mejorar el periódico que leía uno de los actores debía haber sido un periódico inglés siendo la obra inglesa para dar mayor verosimilitud que el otro chirriaba un poco. En cuanto al local, pasamos un poco de frío todos aunque ya nos explicaron la situación. Y las butacas tienen demasiado poco espacio para las piernas por eso nos pusimos atrás donde era un poco molesto porque pasaban y se movían por allí algunos de los responsables del teatro. Pero a pesar de estas pequeñas molestias recomiendaré la obra a mis amigos.

14/01/2018 11/01/2018
Cargar más opiniones

Cómo llegar

Teatro Prosperidad
C/ Mantuano, 29
Madrid, Madrid

Organizado por

Teatro Prosperidad

Ver más