Underblues Festival (Vurro, El Lobo en tu Puerta, Electric Belt, Gato Mojado)

Sala Kharma ¿Cómo llegar?

Elige tus entradas

Entrada general anticipada

info
12€ x
imprime tu entrada en casa lleva la entrada en tu móvil pago seguro con tarjeta

Precio en taquilla: 15 euros

Final es 8157c2082e0160864fb5e02f8a02346428288c503ccbd92092fced4d5cbddd8d
0€

Underblues Festival (Vurro, El Lobo ...

Ver entradas

Descripción

Underblues Festival (Vurro, El Lobo en tu Puerta, Electric Belt, Gato Mojado) Underblues Festival (Vurro, El Lobo en tu Puerta, Electric Belt, Gato Mojado)
Underblues Festival (Vurro, El Lobo en tu Puerta, Electric Belt, Gato Mojado) Underblues Festival (Vurro, El Lobo en tu Puerta, Electric Belt, Gato Mojado)

UNDERBLUES FESTIVAL #JAÉN

VURRO + EL LOBO EN TU PUERTA + ELECTRIC BELT + GATOMOJADO


 VURRO

Lo de Vurro en directo es indescriptible. El éxito de este artista avilés traspasa ya fronteras, con giras internacionales que le llevan por Japón, Estados Unidos y toda Europa, con parada este verano en Italia y Alemania.

EL LOBO EN TU PUERTA

Con tres discos editados hasta la fecha, su última incursión, “Bestias del Sur Salvaje”, ha sido un éxito de público y crítica, con apariciones constantes en medios nacionales como Radio 3 o los directos de Al Sur en Canal Sur. En la actualidad la banda se concentra en producir el que será su próximo disco, pero, antes de eso, pasará por el Underblues para revolucionar el festival con su estilo propio regado de auténtico blues.

GATOMOJADO

Con influencias dispares como Leño, Muddy Waters o Johnny Cash, el gato mojado sale del agua calado de ideas para mantenerse empapado por mucho tiempo. Un grito que pretende unir la dignidad flamenca y su figura más humilde (El Cabrero) con el desgarro del corazón negro (Howlin Wolf). Sus directos nos devuelven a la raíz del blues más puro mezclado con la fusión de otros géneros de los que beben para engrandecerse en directo, como el country y la música de autor.

ELECTRIC BELT

Son un claro referente del Rock Blues en Jaén y los anfitriones del Underblues Festival. Tras una demo de cinco temas (The Grandma is Dead, 2011) y varios shows en directo, en 2013 sacan su primer largo, grabado en directo en cinta analógica en los estudios La Mina. En 2017, un tour de 15 días por Europa les lleva a Francia, Bélgica y Alemania, donde son invitados al Rock and Blues meeting (Sala Vortex, Siegen) en 2018.

Noticias

07 de nov 13:10

Harmonica Frank & His King Bees en la fiesta de bienvenida

El viernes 23 os esperamos en Rock States Pub en la 💥💥Fiesta de Bienvenida💥💥 con: 🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶 Harmonica Frank & His King Bees 🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶 Entrada gratuita. A las 21:00 horas. ¡¡¡Os esperamos!!! www.underblues.com
23 de oct 11:50

Fiesta de Presentación Underblues Festival en Úbeda

Sábado 17 de Noviembre en @lateteriaubeda Entrada Libre.18:00 - Pedro de Dios en solitario [Guadalupe Plata] 23:00 - Pelo Mono 00:30 - DJ Fran Creyente

Cómo llegar

Sala Kharma
Carretera de Madrid, km. 333 s/n, 23009 Jaén
Jaén, Jaén

Organizado por

Underblues Festival

Festival de Blues y música moderna en Sala Kharma Jaén con VURRO, Electric Belt, Gato Mojado y El lobo en tu puerta. Entradas en www.underblues.com

Ver más