Vampire Productions Fest II

Sala Ágora Live ¿Cómo llegar?

Evento cerrado

Descripción

El Vampire Productions Fest vuelve a la carga con su segunda edición!

 

Vampire Productions vuelve a la carga con la segunda edición del Vampire Productions Fest, este año el evento tendrá lugar en la Sala Ágora Live de Valencia el día 28 de Octubre y contará con un cartel formado por 6 bandas.

 

Varias son las peculiaridades de esta segunda edición pero quizás las dos más importantes sean que  todas las bandas forman parte del Roster de Vampire Productions, promotora con con la firme intención de apoyar a las bandas que les han dado su confianza a la hora de trabajar con ellos y la otra, que no existirá un cabeza de cartel, confiamos y apoyamos el que todas las bandas se consideren exactamente eso BANDAS todas con calidad y que se merecen estar en el cartel igual que las demás.

 

El estilo del festival también da un vuelco intentando acoplar la mayor cantidad de estilos posibles creando variedad para que exista algo para todos los gustos como: Cinematic Fantasy Metal, Punk Rock Melódico, Metal Moderno, Metal Industrial, Metal o Rock Oscuro.

 

Las primeras entradas de oferta a tan solo €6 ya están disponibles en (Enlace de entradium)

 

Sin más os presentamos a las bandas que formarán parte de este cartel:

 

WonderOnce – Cinematic Fantasy Metal de Málaga

 

Son mucho más que una banda de metal. Su primer disco es toda una declaración de intenciones, gracias a un sonido mágico y explosivo. Un estilo inclasificable que bebe de influencias sinfónicas tanto dentro como fuera del género metal: desde grupos como Nightwish o Rhapsody hasta grandes compositores como Hans Zimmer, John Williams, Alan Silvestri, EnnioMorricone o Igor Stravinsky.

 

Liderados por el compositor Andrea Montalbetti, su propuesta es ambiciosa. WonderOnce deciden ir más allá del metal orquestal con sintetizadores. Se arriesgan a crear un espectáculo propio, que trasladará al oyente a mundos imaginarios, épicos y cinematográficos. Todo sazonado con las potentes voces de Liss Eventide y Drakon Nahr.

 

Malos Vicios – Punk Rock Melódico desde Castellón

 

Llevan 25 años en la carretera dando caña. A lo largo de una dilatada trayectoria, Malos Vicios ha ido puliendo y definiendo su propio sonido: hardcore melódico, punk y pinceladas de metal. Estribillos pegadizos cargados de fuerza, guitarras gruesas, solos afilados y arreglos muy trabajados. Todo ello sobre una base rítmica que hacen de sus conciertos una fiesta para el público. Sus letras están cargadas de ironía, crítica social y mala leche. En su último disco 'El fin de la diplomacia'  (y ya van nueve) demuestran que están en el mejor momento de su carrera.

 

Malos Vicios es una apuesta segura en directo. Sus conciertos son un derroche de adrenalina, compromiso y actitud. Han participado en festivales nacionales más importantes del género como Viña Rock yAupa Lumbreras. También han compartido escenario con Boikot, Reincidentes, Porretas, Platero y tú, Fito, Def con Dos, Dover, Hamlet, Barricada, Ska-P, Soziedad Alcohólica, Mago de Öz, Marea, Hora Zulú y tantos otros.

 

Far’n’Hate – Metal Moderno de Girona

 

Con una década de trayectoria a sus espaldas, Far 'n' Hate es una banda de bebe de las nuevas vanguardias del metal moderno, sin perder de vista las raíces del género. Son una banda curtida en directo, como han demostrado en sus más de 250 conciertos por España, Europa, Rusia y Estados Unidos. Han tocado en eventos como Gothoom Open Air, Made of Metal Open Air, Cleveland Music Fest, BN Fest y han compartido escenario con bandas como Behemoth, Texas in July, Textures, Therion, Amaranthe, Rhapsody, Adept.

 

En 2008 la banda consiguió hacerse un hueco en el la escena nacional gracias a la autoproducción de su primer EP. Tras curtirse enlas salas y festivales de toda la geografía española, en 2011 publicaron su primer LP ‘From Death Comes Life’, al que le seguiría 'Streadfast' en 2013. Poco después dieron el salto al extranjero. Su nuevo disco 'Eternal'es un trabajo conceptual que redefine el sonido del grupo y aporta un nuevo enfoque musical al grupo.

 

Mind Driller – Metal Industrial desde Alicante

 

Potente banda de metal industrial con un repertorio potente y variado con influencias de electrónica y rock que está cosechando cada vez más incondicionales. El grupo cuenta con dos trabajos, ‘Red Industrial’ y ‘Zirkus’, con los que han obtenido una notable acogida en el panorama nacional con ecos en la escena internacional. Con su Red Industrial Tour han recorrido toda la península, con algunas escapadas a Francia.

 

Con un debut que dio mucho que hablar tanto a nivel nacional e internacional con su primer disco “Red Industrial” (2012) su segundo trabajo “Zirkus” (2015) ha seguido conquistando a sus seguidores y les ha permitido evolucionar y llegar a ser una de las bandas más reconocidas del género.

 

La Skala de Richter – Metal desde Almería

 

Banda de metal contundente con voz masculina operística en el que se intercalan guturales y estructuras que van desde el barroco hasta metal extremo, jugando con la melodía y agresividad. Con dos discos en el mercado el grupo se ha hecho un nombre en la escena gracias a sus giras nacionales, sus victorias en numerosos concursos y su aparición en festivales como Leyendas del Rock o Metal Lorca

 

Death Rose – Rock Oscuro desde Valencia

 

Death Rose es potencia, energía, oscuridad, sensualidad, rock, profundidad…

Comienzan su andadura en 2015 con varios conciertos y la grabación de su primer disco “Strange Dreams” el cual es publicado en enero de 2017.

 

Temas potentes, composiciones con riffs bien situados, líneas de bajo bien marcados, baterías con potencia, canciones directas con estribillos grandes y una electrónica que acompaña en todas las composiciones, además del tinte oscuro que caracteriza este estilo de música.

Cómo llegar

Sala Ágora Live
Crtra. Aldaia-Xirivella nº35 ALDAIA, España
Valencia, Valencia

Organizado por

Vampire Productions

Vampire Productions - Promoción - Booking - Management