WABISABI, Salón del Manga y cultura Japonesa de bilbao.

Palacio Euskalduna ¿Cómo llegar?

Evento cerrado

Descripción

WABISABI, Salón del Manga y cultura Japonesa de Bilbao. Es un evento multidisciplinar que pretende difundir la cultura japonesa en la ciudad de Bilbao, contando con la participación de numerosas entidades vascas y japonesas para así trasladar el país del sol naciente a Bilbao.
SALONDELMANGADEBILBAO.COM

Hasta el día 21 de Junio (inclusive) ponemos a la venta un número limitado de entradas para cada día (viernes y domingo) o franja (mañana y tarde del sábado).

Importante:

  • La plataforma solo permite adquirir entradas para cada día hasta un máximo de 10 por comprador/a.
  • Cada entrada es nominal y, por ello, en caso de que un comprador/a compre más de una entrada tiene que indicar los datos personales correspondientes a cada persona destinataria de la entrada.
  • El usuario a la hora de acceder al recinto será responsable de mostrar tanto la entrada (impresa o en el móvil) como el DNI para verificador los datos.
  • En caso de agotarse las entradas online, se anunciará por nuestras redes sociales. Asimismo, se podrá seguir adquiriendo entradas en Taquilla del Palacio Euskalduna los días del evento.
  • Comprar la entrada anticipada no asegura el acceso al recinto, ya que el aforo es dinámico, depende de la rotación de asistentes que se pueda entrar sin problemas. Por ello, recomendamos ir temprano al evento.


Procedimiento de Entrada al recinto:

  • Una vez validada la entrada, al entrar al recinto se sellará a cada visitante en un lugar visible (mano/brazo...).
  • Se podrá volver a entrar en el recinto en el día/ franja correspondiente, salvo aforo lleno, mostrando la entrada y el sello. Por tanto, el aforo es dinámico con objeto de que la mayor cantidad de asistentes puedan entrar, dependiendo el acceso de la rotación de asistentes.
  • Aviso: El sábado a la tarde puede haber tiempos de espera para poder entrar.
  • Los menores de 12 años deberán entrar obligatoriamente acompañados de un adulto.
  • En caso de duda, a la hora de adquirir las entradas en la taquilla y/o en el acceso al recinto, a los menores de edad, podrá solicitarles el DNI (o en su defecto, un documento identificativo donde figure la fecha de nacimiento) con la finalidad de verificar su edad.
  • La organización no se responsabiliza de los visitantes menores de 18 años.

12 opiniones

4.2 / 5
Arkaitz

Creo que le falto un poco de variedad en los puestos, la mayoría ofrecían lo mismo, también una cosa que no me gusto fue el echo de encontrar en casi todos los puestos cosas que no tenían nada que ver con la cultura japonesa o el manga, por ejemplo cosas de juego de tronos y demás del estilo, habita estado bien algún puesto con actividades típicas de Japón, no solo juegos de mesa (que estaban muy bien). Los espectáculos estuvieron muy bien,sobre todo la artista japonesa, eso me hizo sentirme en Japón al escuchar su música,. Fue una buena experiencia y repetiría sin dudar,pero se pueden pulir algunos detalles. Gracias por el trabajo y el esfuerzo.

28/06/2018 21/06/2018
Naiara

Todo bien

25/06/2018 21/06/2018
Maga

Nosotros estuvimos el sábado a la tarde y casi ni se podía andar entre los stands. El espacio me pareció muy pequeño. Muy agobiante. El precio de la entrada caro. Pagar para entrar a comprar??

25/06/2018 18/06/2018
Verónica

Estupendo. Este año o hubo charlas muy interesantes

24/06/2018 21/06/2018
Dylejaia

Hemos ido porque a mi hijo le han regaldo las e tradas por su cumple y le ha encantado.... quiza un poquito escaso... pocos puestos y casi todos con las mismas cosas mas o menos... pero ha estado muy guay aunque al ser el domingo habia ppco ambiente. Pero este ha sido su primer año y ya ha dicho que volverá.... Asique gracias

24/06/2018 30/05/2018
Cargar más opiniones

Cómo llegar

Palacio Euskalduna
Abandoibarra Etorb., 4, 48011 Bilbo, Bizkaia
Bilbao, Vizcaya

Organizado por

Asociación Tarasu

Asociación cultural sin ánimo de lucro, dedicada a la difusión de la cultura japonesa y del ocio alternativo en Euskadi.

Ver más