We´ve got enemies + Viva leone! en Granada

La SALA Granada ¿Cómo llegar?

Evento cerrado

Descripción

WE'VE GOT ENEMIES

Estos almerienses presentan una forma de tocar diferente, incorporando a la electrónica, batería acústica, bajos y guitarras aportando a sus directos esa presencia humana. La simbiosis perfecta entre lo electrónico y la clásica formación. Bases trip-hop, downtempo, chillstep inspiradas en Moderat, Flume, Massive attack, Lapalux, Portishead…en voces melódicas y estribillos de acceso directo a la mente. Así lo hacen, ellos dos solos, arriesgándose en el estilo, pero con un rango de público más amplio porque el tempo entre 80 y 110 bpm no deja a nadie indiferente. En definitiva WE´VE GOT ENEMIES quieren hacerse hueco en la música en España y necesitan tus orejas para dar este paso.

Con una trayectoria musical de 5 años We've got enemies lanzan en 2017 su primer larga duración titulado "Angelic Acid". Se definen como post trip-hop, ambientado en melodías envolventes. Han ganado concursos como Noise Off Festival 2013 siendo finalistas en otros como Lolatown fest 2014, Rockin lei 2014, también han tocado en escenarios como los de: Piorno Fest 2013, Aneurisma Summer Festival 2013, Monkey Week 2014 y Sonorama Ribera 2016.

Estrenaron el single "Mr Fiesta" el cuál forma parte de este álbum en Radio 3, sonando en programas como Siglo 21, Fluido Rosa y Equilibristas y medios como MondoSonoro, Muzicalia y Yo también soy indie han publicado reseña del disco que no deja indiferente a nadie.

https://www.facebook.com/wevegotenemies/
https://open.spotify.com/artist/7i2NIHAinThPZs4UcnkDRX

VIVA LEONE

Viva Leone presentan su EP "Postura y flash" en primicia.

Humo, póker descubierto y fraseos de jazz. Jose a la guitarra. Una corazonada. La apuesta imposible que acaba hacíéndose realidad. Rojo y negro. El gato del vecino deslizándose por las teclas del maltrecho piano de mis viejos. Una botella de Whisky vacía. Un trago. Comprender las falsas verdades de la vida. Todos tus sueños apostados al 18. Rojo, of course. Sola golpeando a ritmo el volante mientras pisa el acelerador. Una carretera vacía tras un concierto. Ceniceros llenos de acordes y colillas. Una esperanza, un deseo, una intuición. Kike pidiendo la última con la funda del bajo aún entre sus piernas. La certeza tambaleándose por la cuerda floja. Juegos malabares. Incertidumbre. Tensión sostenida hasta el último instante. Billy rompiéndose la voz. Carmín en las mejillas. Tacones que se alejan tras asestar un par de arañazos al corazón. Trampa y cartón. Una película en super 8. Una vía de escape. La puta historia de Rock'n roll.

https://www.facebook.com/vivaleonegr/
https://open.spotify.com/artist/3l3jDpTKa4ocVvGbPMilfQ

Cómo llegar

La SALA Granada
Calle Elena Martín Vivaldi 18004 Granada
Granada, Granada

Organizado por

Paul Back Music

PRODUCTORA DE MÚSICA INDEPENDIENTE Y DE VANGUARDIA

Ver más