WILLIS DRUMMOND EN MADRID @ Wurlitzer Ballroom (+ MAPACHE)

WILLIS DRUMMOND EN MADRID @ Wurlitzer Ballroom (+ MAPACHE)

Ver entradas
WILLIS DRUMMOND EN MADRID @ Wurlitzer Ballroom (+ MAPACHE)

WILLIS DRUMMOND EN MADRID @ Wurlitzer Ballroom (+ MAPACHE)

Wurlitzer Ballroom. Calle de las Tres Cruces, 12, 28013 Madrid. Ver mapa


Venta online cerrada.

Para más información pregunta al organizador del evento.

Los datos del organizador están en el apartado "Organizado por".

Descripción

WILLIS DRUMMOND presentan su nuevo CD+DVD, "LIVE"


7 álbumes, cientos de conciertos, presentaciones en festivales como Azkena Rock Festival, BIG festival, Sonorama, Hatortxu rock, Monkey Week, EHZ, junto a Placebo, Mars Volta, Black Sabbath, etc ... Una gira en Francia con la banda de rock Detroit, que les abrió las puertas del Zenith y el mítico Olympia de París, giras europeas en Francia, España, Alemania, Bélgica y una serie de SOLD OUT durante los conciertos de presentación su último álbum TABULA RASA (TRR, 2016), una gira en Japón en febrero 2018 ... WILLIS DRUMMOND es sin dudas una de las bandas más activas y reconocidas en la escena vasca actual.

 

"Willis Drummond Live" es el 7º disco de la banda, un repaso en directo a sus 5 discos de estudio, tal y como amigos y fans venían pidiendo.

En este caso el promotor no ha especificado la política de acceso a menores, si tienes cualquier duda te animamos a que te pongas en contacto directamente con él.

2 Opiniones Ver opiniones

Opinión verificadaAsistió el 1/02/2019
Estupendos
Me han parecido geniales!
Gabriela
3/02/2019
Opinión verificadaAsistió el 1/02/2019
Grandísimos Willis Drummond
Willis no ha parado de crecer desde que les conocí, abriendo para Berri Txarrak, en la Rock Kitchen en 2012. Y aunque ha decrecido en número, no ha parado de crecer. Puesta en escena, sonido y actitud Leer más entre otros factores que le hacen uno de los grupos para no perderse. Mapache estuvieron muy clavaos, buenos coros, grandes cortes, buena gente.
Mambri
2/02/2019

¡Compartir!

Organizado por

WILLIS DRUMMOND

Ver detalles
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información