XXX Congreso Estatal de Estudiantes de Enfermería

Facultad de Medicina de la UAH ¿Cómo llegar?

Evento cerrado

22 opiniones

3.8 / 5
ANA CANDELA

En mi opinión en general ha habido una falta de organización en todos los sentidos, empezando por las pocas entradas que se ofrecieron con alojamiento y la falta de garantía que teníamos para que se nos devolviera el importe de las entradas sin alojamiento y que pudiéramos comparar las segundas que salieron con alojamiento incluido. Por otro lado ha habido una falta de recursos , puesto que en el segundo día cuando mi grupo salió al descanso (durante los talleres) ya no quedaba nada de comida, tampoco considero adecuado una única mesa para tantas personas... Asimismo no consideré muy conveniente un horario de 9:00 a 21:00h ya que se hacía un poco cansado, y quizás si hubiéramos acabado a las 19:00h hubiera sido mejor. Sin embargo, todas las ponencias han cumplido mis expectativas y la verdad es que las evalúo con una nota de 8 a 10. Espero que tengan todas las consideraciones en cuenta Gracias

01/05/2017 12/03/2017
ASF

En general las ponencias y talleres han tratado temas interesantes, quizás ha fallado un poco la organización de los mismos por tener que hacer los grupos varias veces, pero a pesar de todo, mi más sincera enhorabuena al CO. ¡Habéis hecho un gran trabajo!

26/04/2017 06/03/2017
Patricia Vicario

Fue una gran experiencia, en este evento pude adquirir muchos conocimientos sobre mi campo de estudio, la enfermería, y además conocí a gente también interesada en ello. Mereció la pena ir completamente y no me lo pensaré el año que viene.

25/04/2017 05/03/2017
Macarena

Aunque han habido problemas de organización, el congreso ha estado muy bien enfocado. El tema era un tema que todos necesitabamos y visto desde distintos puntos de vista.

25/04/2017 05/03/2017
María de los Ángeles

El contenido del congreso estuvo muy interesante, los ponentes muy bien elegidos, el personal de staff maravilloso, supieron solventar la gran mayoría de los contratiempos que surgieron a última hora. Estrictos en la puntualidad, que me parece que ya era hora de tomar seriedad en ese tema. Errores a corregir: las decisiones de cómo organizar algo que ha surgido a última hora se debería de tomar antes, o al menos no delante de los asistentes, así se evitan sugerencias espontáneas de estos y la interrupción de esta organización. En general, muy buena experiencia y muy buenos conocimientos adquiridos. UN BUEN TRABAJO POR PARTE DEL COMITÉ ORGANIZADOR, ENHORABUENA

25/04/2017 05/03/2017
Cargar más opiniones

Cómo llegar

Facultad de Medicina de la UAH
Campus Universitario - C/ 19, Ctra. Madrid-Barcelona, Km 33,600, 28871 Alcalá de Henares, Madrid, Madrid
Alcalá de Henares , Madrid

Organizado por

AEEE

Ver más