YO NUNCA

YO NUNCA

Ver entradas
YO NUNCA

YO NUNCA

Intemperie Teatro. calle velarde 15. Ver mapa

Elige fecha

Elige hora

Descripción

Una chica empieza una relación con un chico. Todo va bien. Hasta que deja de ir bien.

Cuando ella descubre que es incapaz de tener sexo con él, se inicia un fascinante y urgente viaje a la psique de la educación sexual en la sociedad. Y eso es Yo, NUNCA; un hondo trayecto por la realidad sexual de la sociedad, pasando por el porno, la familia, las primeras relaciones sexuales, la cultura mediática y el amor. Todo ello enmarcado en una cultura de la violación con la sentencia de La Manada como fondo.

¿Qué hemos hecho como sociedad para que una violación no pueda ser entendida como una violación, qué hemos hecho para que haya violaciones que pasen desapercibidas hasta por las protagonistas de las mismas? En España cada ocho horas es violada una mujer, y esto no es un problema que afecta solo a los culpables. Es un problema de como una sociedad educa tanto a los hombres en el control y el poder como a las mujeres en la sumisión.

Con los testimonios de los propios actores hemos creado un texto e investigado sobre esta problemática. Por eso Yo, Nunca es un grito joven y actual que aboga por una liberación de la mujer en todos los aspectos de la sociedad.

En este caso el promotor no ha especificado la política de acceso a menores, si tienes cualquier duda te animamos a que te pongas en contacto directamente con él.

11 Opiniones Ver opiniones

Opinión verificadaAsistió el 13/02/2019
Maravillosa
Una obra plena y global en todos los aspectos sobre la temática que abarca. La interpretación de los personajes fue inmejorable, muy conseguida y soprendente. Impactante y necesaria. Recomiendo verla Leer más toda la sociedad. Ojalá lleguen a otras salas y teatros y se hagan ver y den a conocer.
Tito
15/02/2019
Opinión verificadaAsistió el 13/02/2019
Fantástica Obra
Un 10. Sobra todo comentario
Antonio Blanco
14/02/2019
Opinión verificadaAsistió el 13/02/2019
Una gran representación
Anoche nos quedamos fascinados ante esta obra tan desgarradora, tan fuerte y a la vez tan realista. El tema de la obra es algo muy importante hoy en día a lo que hay que darle la visibilidad que merec Leer más . Por otra parte, los actores hacen una gran representación. Resumiendo: nos encantó y nos dio para debatir después mucho rato.
María
14/02/2019
Opinión verificadaAsistió el 13/02/2019
Guau
Creo que es una obra simplemente necesaria para la vida de cualquier ser humano, la consciencia social que se genera en la sala, es algo que no pasa en cualquier obra de teatro social y en esta, brota Leer más por las paredes. Ojalá llegue lejos, muy lejos. Enhorabuena a tod@s por el trabajazo
Eduardo
14/02/2019
Opinión verificadaAsistió el 13/02/2019
NO PUEDE DEJARTE INDIFERENTE
Todo el mundo a verla!! Un proyecto más que necesario, una obra maravillosa.
Sara
14/02/2019
Cargar más

¡Compartir!

Organizado por

Sala Intemperie Teatro

Ver detalles
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información