ZARAGOZA PSYCH FEST V

Las Armas ¿Cómo llegar?

Evento cerrado

Descripción

Agudicen sus sentidos, relájense y prepárense para viajar por los recovecos de la mente. La profecía lo anunció: el ser espiritual ha vuelto, nada de lo real existe, el viaje será intenso, ya sólo queda sentir, amar y vivir.

Con este espíritu regresa de nuevo el Zaragoza Psych Fest, el primer festival de música especializado en psicodelia de España y único en Aragón. Tras su buena acogida, en esta nueva edición, la quinta, esta cita cultural cuenta con su cartel más ambicioso.

Durante el 15 y 16 de septiembre, sobre los escenarios interior y exterior del espacio cultural Las Armas de Zaragoza, desfilarán once grandes bandas como los referentes ingleses del neo-psych: Dead Rabbits; los argentinosHurricane Heart Attacks y su pop psicodélico influenciado por grupos californianos como The Brian Jonestown Massacre; los paisajes sonoros cercanos al post-punk o el krautrock de los portugueses 10 000 RussosIs Bliss y sus guitarras y voces reverberadas de influencia shoegaze. También la psicodelia más sixties de los rusos The Karovas Milkshake y los ya reconocidos Desert Mountain Tribe y su perfecta combinación entre la psicodelia de los 70`s y la del nuevo siglo.

Asimismo, la selección musical incluye los proyectos más interesantes de la escena nacional y local con la misión de reivindicar así la buena salud de los grupos estatales de este renovado estilo musical, bandera de la década de los sesenta y actualmente en un imparable auge. Entre ellos, destaca el space-rock de los zaragozanos My Expansive Awareness, una de las bandas, hoy por hoy, referentes en la escena psicodélica estatal; desde Murcia, Alien Tango y su surrealismo mágico lleno de glam, psicodelia y pop ácido; los madrileños Melange y su sorprendente e innovador folk-rock que aúna tradición y vanguardia; los maños Los Ojos, nueva incorporación al sello Analog Love Records; y los mallorquines THE WHEELS y su pop hipnótico de claras reminiscencias sesenteras.

Esta propuesta cultural dinámica, independiente y de calidad, ha programado también actividades paralelas como pinchadiscos, encuentro de sellos discográficos, mercadillo y una importante novedad, un espacio muevo llamado Psych Lab donde se realizarán instalaciones de artistas, habrá artes visuales y sensoriales, exposiciones y performances relacionadas con la psicodelia y la experimentación.

Las entradas pueden adquirirse en www.analoglove.es/entradas y en Las Armas, con un precio anticipado de 30€ el abono de las dos jornadas y 17€ por entrada de día.

CARTEL


2 opiniones

5.0 / 5
beatriz

buenisimos los grupos y los performers

18/09/2017 14/09/2017
MONTI

GENIAL

18/09/2017 15/09/2017
Cargar más opiniones

Cómo llegar

Las Armas
Plaza Mariano de Cavia
ZARAGOZA, Zaragoza

Organizado por

Analog Love

Ver más