ZINC EN MADRID, SÁBADO 20 ENERO + HUMUS + 13 SEGUNDOS

ROCK PALACE ¿Cómo llegar?

Evento cerrado

Descripción

ZINC EN MADRID, SÁBADO 20 ENERO + HUMUS + 13 SEGUNDOS
Bueno, como much@s ya sabéis, y otr@s os imaginabais, algo estamos tramando. El año pasado, y después de 10 años sin tocar esta formación, ZINC dimos un concierto en una fiesta sorpresa de un gran amigo común. Apartamos nuestras sombras y juntamos la cabeza, el corazón y alma. Y pudimos hacerlo. 
Lo pasamos muy bien, tocamos en un sitio en el cual nos sentimos como en casa y junto a nuestra familia. La ecuación estaba terminada. Y el resultado cuadraba.
Ahora creemos que podemos intentar hacer algo más. Es poco, lo sabemos, pero necesario para nosotr@s. Tampoco es fácil, la vida a veces no te permite todo lo que deseas. Han pasado 11 años y eso es mucho tiempo. Por eso no queremos abusar y ser cautelos@s. Sobre todo con nosotr@s mism@s.
Para ello, hemos decidido guiarnos por ese patrón de: Juntar cabeza-corazón-alma-familia y hemos pensado que puede estar bien hacer 3 fechas en enero de 2018. También con la premisa de hacerlo con grupos hermanos y en sitios donde nos sintamos como en casa. Creemos que estos son requisitos indispensables para esta reunión puntual. 
Esperamos poder veros, porque lo más bonito de todo esto es haberos conocido, y pensar que ese día, escucharemos a nuestro corazón y estaremos más viv@s que nunca.
Salud!!!
DULZE-GOYO-DANI-KEN-VICTOR

2 opiniones

5.0 / 5
Josan

Pura magia. Una suerte haber vivido algo tan apoteósico e irrepetible. Zinc demostrasteis una vez más porque sois la mejor banda de punk hardcore nacional. La entrega (tanto del grupo como del público) demostró las ganas que todos teníamos del concierto. Sois los mejores, grandiosos músicos pero sobretodo mejores personas... Mierda ya me estoy poniendo sensible :_(

22/01/2018 05/11/2017
SAU

brutal!

22/01/2018 07/11/2017
Cargar más opiniones

Cómo llegar

ROCK PALACE
Calle Vara de Rey, 6, 28045 Madrid
Madrid, Madrid