Zombies Edition en Parque Warner (Noviembre 2016)

Parque Warner Madrid ¿Cómo llegar?

Evento cerrado

Descripción

Zombies Edition en Parque Warner (Noviembre 2016) Zombies Edition en Parque Warner (Noviembre 2016)
Zombies Edition en Parque Warner (Noviembre 2016) Zombies Edition en Parque Warner (Noviembre 2016)

5 de Noviembre de 2016

Tercera oleada en el Parque Warner de Madrid.

    Puedes hacer el check in a partir de las 16h, y acceder al Parque (incluido en el precio) a partir de las 17h. Entre las 21h y las 23h podrás escuchar en primicia al grupo Mathilda. El evento tiene una duración de 7 horas, de 22h de la noche a 5h de la mañana.

Puedes ver algo de este fantástico grupo aquí: https://www.youtube.com/watch?v=Ld_oYtwaxo0

¿Te lo vas a perder ésta vez?

Nuestro objetivo es disponer del parque completo para el juego. la entrada incluye el pasar el día entero en el parque desde su apertura matinal y luego, nuestro evento.

Al tratarse de un evento organizado por una empresa externa y ajena al Parque Warner de Madrid, no se aplicarán descuentos a los titulares del Bonoparque Madrid.

 Toda la información sobre el evento en:

www.realityexperience.com

32 opiniones

3.9 / 5
Paula

Ha estado genial si le puedo poner una pega es que con la lluvia no era muy difícil sobrevivir ya que no había Zetas y muchas áreas del parque estaban cerradas cuando en años anteriores no era así.

16/11/2016 22/10/2016
Marcela Ocampo

Brutal. Me encantó. Sobre todo cuando los zombies nos acorralaron en el aseo. Buaaa como en una película de verdad. Muy bueno.

13/11/2016 25/10/2016
Gazpachin98

Estuvo muy bien, la ambientación fue espectacular, todo muy completo

12/11/2016 03/10/2016
Jose Manuel Hernando

En general estuvo bastante bien, al principio se consigue el proposito inicial, soltar a todo el mundo sin ninguna pista y buscar por su cuenta las pruebas, al principio pocos zombis y a medida que pasa la noche mas aún. La única pega que pongo es que en algunas pruebas se formaban colas muy extensas y era difícil entrar en ellas porque consistía en rapidez o fuerza, que eso está bien, forma parte del juego, pero participaban niños con sus padres, niños que no se iban a llevar un empujón por entrar a una prueba. También me parece bien que exista mas de una vida por si en algún momento has tenido un percance, pero tres es excesivo, al acabar el juego mucha gente había terminado con alguna vida en sus manos y esa sensación de superviviente se te va un poco, creo que deberían ser únicamente dos vidas. En cuanto a las pruebas no estaban mal, eran entretenidas, se debía utilizar el móvil en la mayoría cosa que no está del todo mal, pero preferiria alguna prueba mas de habilidad por ejemplo... arrastrarse entre zombis sin hacer ruido o algo similar. Alguna prueba no tenia sentido, la de conseguir el numero en el brazo del zombi iba bien, pero cuando sabes para que lo has conseguido era decepcionante. En general acabas agotado pero te sientes muy bien al acabar y aunque las horas corriendo te jueguen malas pasadas como el cansancio siempre estas dispuesto a correr un poco más, eso esta realmente bien conseguido. Los actores eran muy buenos (payasos y terroristas) los que te contaban las pruebas eran buenos pero es normal que se les notase cansados despues de contar tanto lo mismo, para mi el mejor es Adrian Justel, hice su prueba ya tarde y aun asi parecia que era la primera que hacia, muy buen actor la verdad. Por lo demás nada mas que decir, gracias por la experiencia y me encantaria repetir en un futuro, un saludo.

10/11/2016 03/10/2016
victor

espectacular

10/11/2016 29/09/2016
Cargar más opiniones

Cómo llegar

Parque Warner Madrid
San Martín de la Vega, Madrid
Parque Warner Madrid, Madrid

Organizado por

Reality Experience

Ver más