ALHAMA MUSIC FEST

ALHAMA MUSIC FEST

Sarrerak ikusi
ALHAMA MUSIC FEST

ALHAMA MUSIC FEST

Recinto Ferial de La Estación. Avenida Pablo Rubio, 24, Cintruénigo, España. Mapa ikusi


Online salmenta itxita.

Informazio gehiago jasotzeko ekitaldiaren antolatzailearekin harremanetan jarri.

Antolatzailearen datuak "Antolatzailea" eremuan daude.

Deskribapena

Alhama Music Festival, nace en 2018 de la mano de la asociación juvenil AJUCI como empresa promotora. El evento surge como respuesta a una demanda de conciertos en directo cada vez más latente entre un gran público amante de la buena música, del buen rollo y, sobre todo, de nuevas experiencias en la Ribera de Navarra.

Además de los artistas nacionales que iremos confirmando, tampoco podía faltar una selección de los mejores DJs locales que nos harán bailar hasta altas horas de la madrugada. Completaremos el evento con nuestra zona gastronómica, barras y degustaciones y muchas sorpresas que iremos contando.

Alhama Music Festival promete convertirse en el evento más hablado de todo el invierno en Navarra. Se realizará en el recinto ferial (junto al parque Europa) en Cintruénigo, el día 7 de diciembre, desde las 17 horas hasta las 5 de la mañana.

Kasu honetan antolatzaileak ez du zehaztu adingabekoen politikarik sarreran, zalantzarik izan ezkero zuzenean antolatzailearekin harremanetan jartzea gomendatzen dizugu.

Bideoa

8 Iritziak Iritziak ikusi

Iritzia balioztatuta2019/12/7 egunean joan zen
No estuvo mal
Empieza muy pronto, hubo desde mi punto de vista muchos Djs y el concierto de Pignoise, considerado el plato fuerte de la noche, me pareció bastante flojo. Propongo llevar más variedad musical, camb Gehiago irakurri ar los horarios o incluso ampliarlo un días y sobre todo la instalación de puestos de comida, porque fue una locura estar sin comer 12 horas. Un saludo.
Mesala
2019/12/10
Iritzia balioztatuta2019/12/7 egunean joan zen
Puede mejorar
Habia unos cuantos artistas que me sobraron, al haber tantos el tiempo era escaso, me faltaron djs, bebida justa ya que no había mucha variedad. Por lo demás muy bien.
Sonia
2019/12/10
Iritzia balioztatuta2019/12/7 egunean joan zen
Festivalazo
Vinimos desde Cataluña y la verdad que fue una auténtica locura muy bien invertida! Fue increíble, Animos para seguir con este festival, Gracias por todo!!
Thais
2019/12/10
Iritzia balioztatuta2019/12/7 egunean joan zen
ALHAMA MUSIC FEST
Todo muy correcto, buen sonido, buen ambiente, agradecer a los chicos y chicas voluntarios con la buena atención que nos prestaron. Aunque no es mi estilo de música, me gustaron todos que actuaron, to Gehiago irakurri o sea por la cultura musical. Hasta el próximo!!
Esther Banzo Ayala
2019/12/9
Iritzia balioztatuta2019/12/7 egunean joan zen
Vero
Increíble!!
Vero
2019/12/9
+ Gehiago

Partekatu

Antolatzailea

AJUCI

Xehetasunak ikusi
Cookieek gure zerbitzuak eskaintzen laguntzen digute. Gure zerbitzuak erabiltzerakoan, cookie-erabilera onartzen duzu. Informazio gehiago