Betún

Betún

Sarrerak ikusi
Betún

Betún

Viento Sur Teatro. C/ San José de Calasanz, 4, 41010 Sevilla. Mapa ikusi


Online salmenta itxita.

Informazio gehiago jasotzeko ekitaldiaren antolatzailearekin harremanetan jarri.

Antolatzailearen datuak "Antolatzailea" eremuan daude.

Deskribapena

Betún es un niño de la calle, uno entre millones, sin nada, sin nadie. Su historia es una poesía sobre el vacío, que consigue llenar el corazón del público. Teatro Strappato presenta un inolvidable espectáculo de máscaras sin palabras pero de gran significado, una fabula teatral que se materializa y desvanece ante el público. Imágenes que las trae y se las lleva el viento, pero que deja recuerdos imborrables.

100 millones de niños viven en las calles de nuestro mundo de los cuales 40 millones en América Latina, Betún es ese rostro incomodo que nos mira a los ojos y resulta el espejo mágico que nos muestra la peor cara de nuestra especie, Betún es 100 millones de niños invisibles pero con una cara, la otra cara de nuestra humanidad.

Kasu honetan antolatzaileak ez du zehaztu adingabekoen politikarik sarreran, zalantzarik izan ezkero zuzenean antolatzailearekin harremanetan jartzea gomendatzen dizugu.

1 Iritzia Iritziak ikusi

Iritzia balioztatuta2021/04/10 egunean joan zen
Commovedora y necesaria.
Me pareció una obra commovedora y necesaria. Toda mi admiración por el trabajo honesto, respetuoso, delicado y cuidadoso de esta Compañía. El personaje del niño, magistral.
Victoria
2021/04/11

Partekatu

Antolatzailea

Viento Sur Teatro

Xehetasunak ikusi