DR.QUEEN SAN SEBASTIAN

DR.QUEEN SAN SEBASTIAN

Sarrerak ikusi
DR.QUEEN SAN SEBASTIAN

DR.QUEEN SAN SEBASTIAN

SALA DOKA. Erregezaintza Kalea, 20. Mapa ikusi


Online salmenta itxita.

Informazio gehiago jasotzeko ekitaldiaren antolatzailearekin harremanetan jarri.

Antolatzailearen datuak "Antolatzailea" eremuan daude.

Deskribapena

La banda argentina “Dr. QUEEN”, es una auténtica réplica de la banda original hasta el punto de convertirse en la mejor banda tributo a QUEEN del mundo, elegida recientemente en el “Freddie Mercury Memorial Day”.

“Dr. QUEEN” rinde homenaje a QUEEN recreando a la perfección todo un repertorio con sus mejores canciones tocadas y cantadas en directo con las que realiza una versión inmejorable de los conciertos en los que el Freddie Mercury derrochaba talento y energía como nadie. Además, el asombroso parecido de Jorge Busetto, cantante de Dr. Queen, a este icono de la música con la imitación de sus gestos y su increíble similitud vocal, ha sorprendido al público de medio mundo por donde han actuado durante más de 10 años. Para completar el espectáculo, el cantante de “Dr. Queen”, realiza varios cambios de vestuario para representar de una forma más real a este excéntrico maestro del rock.

Pero si bien el parecido físico, los gestos y movimientos de Jorge Busetto son iguales a los de Freddie, lo más destacable es LA VOZ del Dr. Queen, ya que llega con hol- gura a los tonos más altos y más bajos que Freddie interpretaba, al punto de mezclarse con un timbre tan similar que al cerrar los ojos, podría confundirse con el original.

Los cambios de vestuario oscilan entre 6 y 15 veces por show, dependiendo de la ubicación de los camerinos respecto al escenario y del tipo de concierto. El vestuario se va cambiando en base a las distintas épocas de la banda y se tocan todos los temas más destacables de cada una de las épocas. Nunca faltan los clásicos que el público quiere oír, como Bohemian Rhapsody, Somebody To Love, Killer Queen, Love Of My Life, We Are The Champions, Crazy Little Thing called Love, I Want To Break Free, etc, así como temas nunca interpretados por Queen en vivo como The show must go on, Barcelona, The Great Pretender, Living On My Own, I Want It All, Scandal, Breakthru, Innuendo, Made In Heaven, etc, pero cada concierto tiene cosas nuevas y nunca se repite un mismo espectáculo.

El final con la capa y la corona es el broche de oro para cada presentación, ya que es la demostración de la fuerza de Queen, de una maravillosa y grandiosa “Reina”, que dejó todo sobre el escenario.

La banda está compuesta por Jorge Busetto (Dr. Queen) en voz y piano, Álvaro Navarro Kahn en guitarra, coros y piano, Patt Lafleur en bajo y coros y Andy Taylor en batería y coros.

Kasu honetan antolatzaileak ez du zehaztu adingabekoen politikarik sarreran, zalantzarik izan ezkero zuzenean antolatzailearekin harremanetan jartzea gomendatzen dizugu.

7 Iritziak Iritziak ikusi

Iritzia balioztatuta2019/02/28 egunean joan zen
dr Quueen
me gusto mucho
Maika
2019/03/24
Iritzia balioztatuta2019/02/28 egunean joan zen
Muy buenos
Tremenda voz. Guitarra bajo y batería virtuosos
Carlos
2019/03/4
Iritzia balioztatuta2019/02/28 egunean joan zen
Buen tributo
Grata sorpresa! Voz muy conseguida y buenos músicos haciendo una imitación bastante fiel al original.
Borja
2019/03/4
Iritzia balioztatuta2019/02/28 egunean joan zen
Muy buenos
Buenos músicos y Freddy un crack
Miren
2019/03/1
Iritzia balioztatuta2019/02/28 egunean joan zen
Perfecto!
Ha sido espectacular! Me encantó!
Olga
2019/03/1
+ Gehiago

Partekatu

Antolatzailea

CRAZY FOR MUSIC

Xehetasunak ikusi
Cookieek gure zerbitzuak eskaintzen laguntzen digute. Gure zerbitzuak erabiltzerakoan, cookie-erabilera onartzen duzu. Informazio gehiago