Jaque - 1er Festival Valladolid Magia de Cerca

Jaque - 1er Festival Valladolid Magia de Cerca

Sarrerak ikusi
Jaque - 1er  Festival Valladolid Magia de Cerca

Jaque - 1er Festival Valladolid Magia de Cerca

Anfiteatro López Prieto, Facultad de Medicina. Avda. Ramón y Cajal, 7, Valladolid. Mapa ikusi


Online salmenta itxita.

Informazio gehiago jasotzeko ekitaldiaren antolatzailearekin harremanetan jarri.

Antolatzailearen datuak "Antolatzailea" eremuan daude.

Deskribapena

JAQUE A LO IMPOSIBLE es un divertido espectáculo de magia lleno de ritmo y diversión que junto a una gran dosis de humor hacen que sea una experiencia diferente en el concepto de show de magia.

Juegos de magia con monedas, cartas, bolas de esponja, billetes, cubiletes y otros muchos objetos pasarán ante tus ojos en un torbellino de emociones que te llevarán de la mano hacia el surrealista y fantástico mundo de JAQUE.

En JAQUE A LO IMPOSIBLE verás apariciones, desapariciones, transformaciones, efectos de mentalismo, prestidigitación, viajes imposibles... y muchas cosas más!

JAQUE es mago, ilusionista, prestidigitador y hábil escamoteador en el noble arte de la magia de cerca entre otros entretenimientos mundanos de utilidad y buen gusto, además de dos veces campeón de España y subcampeón del mundo en esta especialidad de la magia de cerca.

Este espectáculo está incluido en el abono a las 8 galas. Información sobre abonos y condiciones en www.magiavalladolid.es

Kasu honetan antolatzaileak ez du zehaztu adingabekoen politikarik sarreran, zalantzarik izan ezkero zuzenean antolatzailearekin harremanetan jartzea gomendatzen dizugu.

8 Iritziak Iritziak ikusi

Iritzia balioztatuta2019/02/5 egunean joan zen
EXCELENTE
Me pareció una actuación muy buena. Me encantaron los juegos de magia que hizo y además fue agradable,simpático... NOS REÍMOS MUCHO.Lo pasamos muy bien.
Concepción
2019/02/11
Iritzia balioztatuta2019/02/5 egunean joan zen
Divertido, entretenido y mágico
Fui la elegida como ayudante del mago jaque , gran experiencia. Divertida , no pare de reírme , entretenida y sobretodo un encuentro mágico , disfrute mucho .
Almudena Muñoz Palacios
2019/02/7
Iritzia balioztatuta2019/02/5 egunean joan zen
MICROMAGIA LLENA DE HUMOR
NO CONOCÍA A ESTE MAGO, NO LE HABÍA VISTO NUNCA, PERO HE DE RECONOCER QUE ES UN FENÓMENO. LO QUE MÁS ME HA GUSTADO HA SIDO EL HILO CONDUCTOR DEL HUMOR QUE HA PRODIGADO A LO LARGO DE TODO EL ESPECTÁCU Gehiago irakurri O, CON UNA VERBORREA INCESANTE, ESO SÍ, SABIENDO QUE FUE A CAUSA DE UN RAYO QUE LE CAYÓ DE PEQUEÑO. ME PARECIÓ SUBLIME EL RESUMEN QUE HIZO EN UN MINUTO DE TODOS LOS JUEGOS REALIZADOS HASTA ESE MOMENTO, CON LA ENTRADA DEL FOTÓGRAFO. IMPRESIONANTE. OJALÁ VUELVA PRONTO A NUESTRA CIUDAD.
Luis
2019/02/6
Iritzia balioztatuta2019/02/5 egunean joan zen
Fantástico,
Divertido en todo momento,manteniendo al auditorio en atención constante,y el ilusionismo que practica es buenísimo e inesperado.Un 10!
Nuria Villayandre
2019/02/6
Iritzia balioztatuta2019/02/5 egunean joan zen
Mágico
Pasamos un rato de risas y magia, espectacular, se hizo corto. Quizás duró poco, hubiéramos estado un rato más.
Cristina
2019/02/6
+ Gehiago

Partekatu

Antolatzailea

--

Xehetasunak ikusi
Cookieek gure zerbitzuak eskaintzen laguntzen digute. Gure zerbitzuak erabiltzerakoan, cookie-erabilera onartzen duzu. Informazio gehiago