Last Days of Eden y Lethargus en Madrid

Last Days of Eden y Lethargus en Madrid

Sarrerak ikusi
Last Days of Eden y Lethargus en Madrid

Last Days of Eden y Lethargus en Madrid

Sound Stage. Av. de Brasil, 5, 28020 Madrid. Mapa ikusi


Online salmenta itxita.

Informazio gehiago jasotzeko ekitaldiaren antolatzailearekin harremanetan jarri.

Antolatzailearen datuak "Antolatzailea" eremuan daude.

Deskribapena

Los astures LAST DAYS OF EDEN regresan a Madrid con su folk metal sinfónico para presentar "Chrysalis", un disco que ha cruzado fronteras y enmarcándose entre uno de los discos preferidos de la crítica en 2018. Tras sus cambios de formación, incluyendo a Sara Ember al violín y Andrea Joglar a la gaita y flautas, e incluyendo a Leo Duarte (ex-Alquimia) como nuevo batería, la formación ha dado un salto de calidad en el escenario que los pone a un nivel totalmente internacional.

Acompañando estarán los madrileños LETHARGUS, que incluye en sus filas a músicos de otras formaciones como PATRICIA TAPIA KHY, THIRD DIMENSION... y que presentarán por primera vez y en exclusiva a la banda sobre un escenario.


Kasu honetan antolatzaileak ez du zehaztu adingabekoen politikarik sarreran, zalantzarik izan ezkero zuzenean antolatzailearekin harremanetan jartzea gomendatzen dizugu.

2 Iritziak Iritziak ikusi

Iritzia balioztatuta2019/05/10 egunean joan zen
Gran concierto
Gran concierto, me encantaron los teloneros, Lethargus. Deseando escucharles otra vez.
Javier Rodrigo
2019/05/13
Iritzia balioztatuta2019/05/10 egunean joan zen
UNA PENA QUE UN GRUPO TAN BUENO NO LLENE SALAS
concierto muy bueno. Muy buen sonido, mejores canciones y espectacular los componentes. No entiendo cómo no llenan salas más grandes. Al final del concierto pude hacerme fotos con ellos. Muy majetes y Gehiago irakurri majetas y cercanos. Volveré a verlos seguro
Goyo
2019/05/12

Partekatu

Antolatzailea

Pólvora Producciones

Xehetasunak ikusi
Cookieek gure zerbitzuak eskaintzen laguntzen digute. Gure zerbitzuak erabiltzerakoan, cookie-erabilera onartzen duzu. Informazio gehiago