SAVERIO

SAVERIO

Sarrerak ikusi
SAVERIO

SAVERIO

El Umbral de Primavera. Calle Primavera, 11 – Metro: Lavapiés. Mapa ikusi

Eguna aukeratu

Ordua aukeratu

Deskribapena

Susana ha enloquecido y se considera una reina que ha sido desplazada del trono por un coronel. El médico que la atiende dice que la única forma de terminar con su delirio es recreando esa fantasía y poniendo fin a la vida del intruso frente a los ojos de ella, confía ciegamente en que el horror que provocará esa imagen terminará definitivamente con los fantasmas que la acechan… pero la demencia no es tal: todo es una farsa creada por un grupo de jóvenes artistas que persiguen divertir al público a costa de la ingenuidad de un vendedor de mantequilla a quien convencen de la mentira y de ser partícipe interpretando al coronel.

La Farsa Trágica de Roberto Arlt revive en un crudo testamento que metaforiza el sistema en el que vivimos, poniendo en el centro de la escena la corrupción del ser humano y el placer que encuentra en lo destructivo.

 

SAVERIO

Basado en SAVERIO EL CRUEL de Roberto Arll

ELENCO

Matias Marmorato (SAVERIO)

Angela Chica (SUSANA)

Jaime Díaz (JUAN)

Natalia Álvarez (ERNESTINA)

Carlos Martin (PEDRO)

Lucía Perlado (LUISA)

Anni Frost (LUNA/MÚSICA EN DIRECTO/DJ)

 

EQUIPO CREATIVO

Asistencia de Dirección - Manuel Ordenavia

Fotografía - Matías Tavolaro

Diseño de Iluminación - Marcelo Caballero y Manuel Ordenavia

Diseño de Vestuario - Matías Zanotti y Carolina Arce

Diseño de Escenografía - Fernando Muratori

Música y Letra de Canciones - Juan Pablo Schapira

Producción - Jaime Díaz

Adaptación y Dirección General - Marcelo Caballero

 

El Proyecto DAYDA (De Aquí Y De Allá) está conformado por artistas argentinos y españoles que tomamos ese eterno lazo que une a nuestras culturas como una invitación a fundir nuestros bagajes teatrales en una sola expresión creando hechos artísticos de muchas raíces, miradas De Aquí Y De Allá que confluyen, se deconstruyen y conviven en un mismo lenguaje. El proyecto fue creado a fines del año 2013 en Buenos Aires, Argentina por el director argentino Marcelo Caballero y el actor español Jaime Díaz. Su primer proyecto “Bodas de Sangre” de Federico García Lorca se estrenó en 2015 y se presentó durante tres años  cosechando aplausos entre el publico y la critica que la califico como “Una Joya” (Buenos Aires Herald), “Un Lorca que se siente como en su casa en una puesta que no tiene desperdicio” (Clarín), “Una Perla del Off” (Perfil) e “Impecable y Conmovedora” (ANews). La obra fue parte de la selección Oficial de Escena 70, el festival Internacional del Teatro General San Martin, siendo la única pieza clásica que representó a la Argentina y fue nominada a los premios ACE, uno de los mas importantes del país. Durante esas tres temporadas la obra contó con el Apoyo de la Embajada de España en Argentina, el Centro de Cultura de España en Buenos Aires y de la Federación de Asociaciones Gallegas de Argentina,  entre otras importantes organizaciones.

Sarbide politika

Apta para mayores de 16 años

4 Iritziak Iritziak ikusi

Iritzia balioztatuta2019/02/7 egunean joan zen
Me ha gustado mucho. Una muy buena puesta en escena.
Los actores impecables
Ana Maria Santos
2019/02/8
Iritzia balioztatuta2019/01/30 egunean joan zen
ESPECTACULAR
Como bien dejo patente en el título, es un espectáculo, con una estética cuidadísima. La escenografía y el vestuario son impresionantes y los actores están fenomenal. Es una obra que hay que disfrutar Gehiago irakurri con todos los sentidos y, simplemente, dejarse llevar. La recomiendo mucho porque no se ven muchas obras de este tipo !!!
Maji
2019/02/1
Iritzia balioztatuta2019/01/30 egunean joan zen
Recomendable
Una función con una gran estética, escenografia y contenido. La interpretación arriesgada y la propuesta de personajes muy interesante. Una obra que dará que hablar.
Olga
2019/01/31
Iritzia balioztatuta2019/01/30 egunean joan zen
Sorprendente!!
Vanguardista adaptación de este clásico argentino. Sorprendente!!
Susana Herrero
2019/01/31

Partekatu

Antolatzailea

El Umbral de Primavera

Xehetasunak ikusi
Cookieek gure zerbitzuak eskaintzen laguntzen digute. Gure zerbitzuak erabiltzerakoan, cookie-erabilera onartzen duzu. Informazio gehiago