21 DESEMBALAJE DE ANTIGÜEDADES DE ASTURIAS

21 DESEMBALAJE DE ANTIGÜEDADES DE ASTURIAS

Sarrerak ikusi
21 DESEMBALAJE DE ANTIGÜEDADES DE ASTURIAS

21 DESEMBALAJE DE ANTIGÜEDADES DE ASTURIAS

RECINTO FERIAL LUIS ADARO. Paseo del Doctor Fleming, 481. Mapa ikusi


Online salmenta itxita.

Informazio gehiago jasotzeko ekitaldiaren antolatzailearekin harremanetan jarri.

Antolatzailearen datuak "Antolatzailea" eremuan daude.

Deskribapena

El DESEMBALAJE DE ASTURIAS, llega a su vigésima primera edición, buscando un "puente" en el calendario, que sea un motivo más para disfrutar del otoño asturiano, Por esta razón hemos escojido el Puente de Todos los Santos.

En sus 20 ediciones anteriores Desembalaje de Asturias se ha convertido en la manifestación referente de antigüedades, vintage, almoneda, retro y coleccionismo de todo el principado y de los principales de toda España.

Al espléndido recinto ferial Luis Adaro, hay que añadirle los 35.000 tesoros que mostrarán los 80 expositores provenientes de toda España, Francia, Portugal u Gran Bretaña. 

Como de costumbre habrá servicio de transporte de las piezas vendidas, posibilidad de pago con tarjeta de crédito, cajeros automáticos y bar cafetería.

Entre los visitantes, el lunes 2, por la noche, se sorteará una antigüedad, expuesta en la entrada del Pabellón Central.

Los horarios serán el viernes 30 de 17h a 21h y el 31 de octubre, 1 de noviembre y 2 de noviembre de 11:00 a 21:00.

Cómo actividades complementarias habrá talleres infantiles a cargo de ANDIS (Asociación Española de Discapacitados) y los adultos podrán aprender a restaurar y conservar la madera, el mármol y los metales a cargo de Lakeone, para estos últimos talleres es conveniente inscribirse en la página desembalajeasturias.com, ya que las plazas son limitadas.

Una feria segura: Si, sin lugar a dudas, habrá control de aforo, mascarilla obligatoria, gel hidroalcohólico por todos los puestos y espacios comunes, desinfección del calzado, distanciamiento social, desinfección constante de todos los espacios.

Así pues con todas estas garantías, con los miles de piezas que nos traerán los expositores, dispongámonos a disfrutar de este largo fin de semana, arropados de la historia, a través de los objetos.


Kasu honetan antolatzaileak ez du zehaztu adingabekoen politikarik sarreran, zalantzarik izan ezkero zuzenean antolatzailearekin harremanetan jartzea gomendatzen dizugu.

30 Iritziak Iritziak ikusi

Iritzia balioztatuta2019/11/2 egunean joan zen
Muebles
Ha bajado mucho la oferta de mueble antiguo (mesas, sillas, armarios, etc.). Por favor, contactad con marchantes de este tipo de antiguedades
Rogelio Peón
2019/11/13
Iritzia balioztatuta2019/11/3 egunean joan zen
Desembalaje
Gran cantidad de expositores con cosas muy interesantes para ver y comprar
Sonia
2019/11/11
Iritzia balioztatuta2019/11/2 egunean joan zen
Buena experiencia
Una buena experiencia y para pasar una buena tarde
Ana
2019/11/5
Iritzia balioztatuta2019/11/2 egunean joan zen
La Historia al alcance de todos
El espacio perfecto, los precios y la variedad excelentes, además de la calidad de los productos.
Edson Garcia
2019/11/5
Iritzia balioztatuta2019/11/2 egunean joan zen
Gijón
Me gustó mucho, muy bien organizado y una atención muy buena.
M. Luisa
2019/11/4
+ Gehiago

Partekatu

Antolatzailea

LLOBREGAT SERVEIS FIRALS

Xehetasunak ikusi
Cookieek gure zerbitzuak eskaintzen laguntzen digute. Gure zerbitzuak erabiltzerakoan, cookie-erabilera onartzen duzu. Informazio gehiago