Iritzia balioztatuta2021/06/4 egunean joan zen
Entretenida
El tema no es tan rompedor como cuando se creó esta obra, me gustaron los efectos luminosos y la música, así como el escenario y sus cambios rápidos. Sin embargo no me llegué a emocionar con la histor Gehiago irakurri a, no sé si fue culpa de los actores o que no me identificaba con ningún momento.
Miguel
2021/06/6
Iritzia balioztatuta2021/06/4 egunean joan zen
¡Arrobador!
Ya había oído críticas estupendas sobre la obra y los actores. Pero una cosa es que te lo cuenten, y otra vivirlo. La representación de atrapa desde el principio; el texto fluye; se alterna lo cómico Gehiago irakurri on lo trágico sin caer en lo grotesco; y, desde luego, los tres actores hacen un trabajazo tanto corporal como interpretativo. Ojalá sigan teniendo tanto éxito y puedan mantenerse en cartelera mucho tiempo; volvería a ir a disfrutarlo sin ninguna duda. Mi enhorabuena a todo el equipo.
Julián
2021/06/5
Iritzia balioztatuta2021/06/4 egunean joan zen
Emociones a flor de piel
Una auténtica maravilla, me quedé con ganas de más y me olvidé completamente de la ficción. Los actores son maravillosos y la historia también. Me llevo muchas emociones dentro.
Javier L.
2021/06/5
Iritzia balioztatuta2021/06/4 egunean joan zen
Increíble
Muy emocionante y cautivador desde el primer momento. Los actores te hacen llegar a apreciar a estos tres personajes.
Carlos
2021/06/5
Iritzia balioztatuta2021/05/28 egunean joan zen
El amor, el desamor y otros tiempos
El montaje espectacular, acompañado de unos buenos actores, música y puesta en escena de diez. En estos tiempos donde todo el mundo opina sobre el amor y tenemos el hobbie de hablar sobre la vida de Gehiago irakurri os demás, gracias a esta obra párate a pensar y autoevaluarte a ti. Recomendable
Sonia
2021/06/5