ÁNGEL PETISME - CONCIERTO EN MADRID

ÁNGEL PETISME - CONCIERTO EN MADRID

Sarrerak ikusi
ÁNGEL PETISME - CONCIERTO EN MADRID

ÁNGEL PETISME - CONCIERTO EN MADRID

SALA LIBERTAD 8. Calle de la Libertad, 8 (Madrid) CP 28004 (METRO Chueca línea 5). Mapa ikusi


Online salmenta itxita.

Informazio gehiago jasotzeko ekitaldiaren antolatzailearekin harremanetan jarri.

Antolatzailearen datuak "Antolatzailea" eremuan daude.

Deskribapena

Ángel Petisme, el poeta y trovador aragonés, celebra este año muchas cosas: el 25º aniversario de la edición de su aplaudido libro-disco Cierzo, que le regaló el cariño y el encuentro con el público y donde recuperaba su memoria y sus raíces. Y también sus 45 años sobre los escenarios con sus primeras canciones en las fiestas de fin de curso del colegio Cristo Rey en el barrio del Cascajo de Zaragoza.

Y lo hace con un EP, Cierzo 25 aniversario, su decimonoveno trabajo discográfico, donde recupera con una nueva producción y un sonido del siglo XXI, dos de sus canciones más emblemáticas: Donde muere la carretera y El tranvía verde además de dos inéditas de aquella época Otro Aragón y Te quiero que pa qué. También aparece el poema Blowin´in the Cierzo en la voz del reconocido actor Josep María Pou, Premio Nacional de Teatro. Además, en la edición física se incluirán los 13 temas remasterizados que contenía aquel disco. La portada del disco es un cuadro impresionante de su amigo, el pintor Vicente Villarrocha que se nos fue en diciembre de 2021 con 66 años.

En el tiempo frío y enfermo de soledad que nos ha tocado vivir, Ángel es un comunicador nato que en directo, sea en acústico o con su banda, pellizca y abriga el alma, invita y propone con sus versos y melodías cálidas, una travesía de luz y esperanza a corazón abierto.

Elenco artístico:

Ángel Petisme, guitarra acústica y voz

Julio Calvo, guitarra eléctrica y coros


Sarbide politika

Ekitaldi honek ez du murrizketarik adingabekoentzat.

Bideoa

2 Iritziak Iritziak ikusi

Iritzia balioztatuta2022/11/12 egunean joan zen
Hermoso concierto
Espero tener pronto otra oportunidad para ver a Ángel Petisme en concierto por aquí.
Emilia
2022/11/14
Iritzia balioztatuta2022/11/12 egunean joan zen
Ángel Petisme genial, como siempre
Estuvimos en un concierto entre amigos en el Libertad 8. ángel Petisme estuvo muy bien y lo disfruté muchísimo. La música, las canciones y la poesía de Ángel son de gran calidad y crearon un ambiente Gehiago irakurri maravilloso.
Paco Castejón
2022/11/13

Partekatu

Antolatzailea

ANGEL PETISME

Xehetasunak ikusi