Bart Davenport y El Brindador en La lata de bombillas.

Bart Davenport y El Brindador en La lata de bombillas.

Sarrerak ikusi
Bart Davenport y El Brindador en La lata de bombillas.

Bart Davenport y El Brindador en La lata de bombillas.

La lata de bombillas. Espoz y Mina 19. Mapa ikusi


Online salmenta itxita.

Informazio gehiago jasotzeko ekitaldiaren antolatzailearekin harremanetan jarri.

Antolatzailearen datuak "Antolatzailea" eremuan daude.

Deskribapena

Bart Davenport en concierto.

Puertas 20.30h. Concierto 21.00h

Precio único 12€


Se le reconoce como mod, anglófilo declarado, admirador del pop británico de los 80s y de la estética de Paul Weller, Roddy Frame o Mr. Robert Forster, la que cultivó y lo popularizó en sus inicios noventeros con The Kinetics, pero, sobre todo, con The Loved Ones. Con los años hemos conocido al crooner, al orfebre de pequeñas joyas de folk rock californiano o al niño juguetón que se atrevía con el funk, el soul o la electrónica. Con Episodes (Tapete Records 2022) ha vuelto a lo elemental, 12 sencillas y hermosas canciones que viene a presentarnos en su nueva gira española que, una vez más, recalará en nuestro pequeño escenario. Te esperamos con los brazos abiertos.

Kasu honetan antolatzaileak ez du zehaztu adingabekoen politikarik sarreran, zalantzarik izan ezkero zuzenean antolatzailearekin harremanetan jartzea gomendatzen dizugu.

Bideoa

1 Iritzia Iritziak ikusi

Iritzia balioztatuta2022/10/6 egunean joan zen
dos conciertos excelentes por el precio de uno
Brindador y Bart Davenport, tal para cual, nos ofrecieron un concierto estupendo, uno más en La lata de bombillas. Pop exquisito, elegante, bien facturado... Aunque los dos actuaron sin banda, la pres Gehiago irakurri ncia de ambos llenaba la escena. Lástima que no tocaran al menos una canción juntos. A destacar el primer bis de Bart Davenport, especialmente la versión de los excelsos Go-betweens
Julio
2022/10/7

Partekatu

Antolatzailea

La lata de bombillas

Xehetasunak ikusi