Begut en Barcelona

Begut en Barcelona

Sarrerak ikusi
Begut en Barcelona

Begut en Barcelona

New Fizz . C/ de Balmes, 83, 08008 Barcelona. Mapa ikusi


Online salmenta itxita.

Informazio gehiago jasotzeko ekitaldiaren antolatzailearekin harremanetan jarri.

Antolatzailearen datuak "Antolatzailea" eremuan daude.

Deskribapena

Begut, artista y compositora zaragozana, presenta su proyecto en su primera gira por España. Mientras prepara su primer disco, la cantante recorrerá diferentes ciudades compartiendo su primer EP, Que Hablo Demasiado y nuevas canciones inéditas. Además de recoger más de un millón de reproducciones en su canción Honolulu, Begut ha colaborado con artistas como Arnau Griso y el grupo madrileño 84. 

El 15 de junio, por primera vez, en Barcelona! 

Kasu honetan antolatzaileak ez du zehaztu adingabekoen politikarik sarreran, zalantzarik izan ezkero zuzenean antolatzailearekin harremanetan jartzea gomendatzen dizugu.

4 Iritziak Iritziak ikusi

Iritzia balioztatuta2023/06/15 egunean joan zen
Fenomenal
Conciertazo de Begut, su voz en directo es un 1000 y el ambiente que creó en el New Fizz fue cercano para todos
Lola
2023/06/16
Iritzia balioztatuta2023/06/15 egunean joan zen
Begut, fantástica. El local New Fizz, fatal.
Me gustó mucho ver a Begut en vivo por segunda vez. Canta y toca precioso y además habla entre canciones, que siempre se aprecia. Por otro lado, tuvimos muy mala experiencia en el local New Fizz. Pa Gehiago irakurri a empezar en la puerta ponía “consumo obligatorio 4€” – cosa que es ilegal, ya que se había pagado una entrada para consumir un concierto. Nadie nos dijo nada de que tuviéramos que pedir, pero como teníamos sed pedimos 2 Coca Colas , por las que nos cobraron la friolera de OCHO EUROS. Cabe destacar que además cada Coca Cola era de 200ml – una lata tiene 330ml. El local era pequeño y alargado, con un escenario bajo, todo el mundo tenía que estar sentado en mesas bajas típicas baratas del IKEA, que los camareros además instaban a que compartiéramos con otra gente. Los asientos eran incomodísimos: taburetes redondos de plástico sin respaldo, o una fila de cubos semi acolchados pegados a la pared desde los que tenías que girarte para poder ver el escenario. También el aire acondicionado estaba al máximo y dirigido directamente al público. La experiencia en el local hizo que se estropeara la experiencia general del concierto, por muy bien que lo hiciera Bea. No volvería ni aunque tocara mi grupo favorito.
Ana
2023/06/16
Iritzia balioztatuta2023/06/15 egunean joan zen
Primera vez en la sala
Nos gusto mucho la actuación y el ambiente Gracias
Prisca
2023/06/16
Iritzia balioztatuta2023/06/15 egunean joan zen
Talento y voz increíble
Anoche disfrutamos de un gran concierto en el que Begut en la intimidad del escenario y acompañada de su piano guitarra , con su prodigiosa voz, nos compartió su pasión por la música, sentimientos y e Gehiago irakurri periencias. Cada canción era una historia que atrapaba al público . Gran experiencia y deseando volver a disfrutarla pronto!
Carolina J
2023/06/16

Partekatu

Antolatzailea

Begut

Xehetasunak ikusi