Belén Viviente de Beas

Belén Viviente de Beas

Sarrerak ikusi
Belén Viviente de Beas

Belén Viviente de Beas

BELÉN VIVIENTE DE BEAS. Avda Belén Viviente, s/n. Mapa ikusi


Online salmenta itxita.

Informazio gehiago jasotzeko ekitaldiaren antolatzailearekin harremanetan jarri.

Antolatzailearen datuak "Antolatzailea" eremuan daude.

Deskribapena

¡Creando ilusión desde 1970!


El Belén Viviente de Beas es el nacimiento vivo más antiguo de Andalucía, en el que se representan escenas tradicionales de la Biblia con niños y animales como protagonistas, así como escenas costumbristas de la provincia de Huelva.

Adéntrate en este mundo mágico para descubrir los muchos oficios y modos de vida de la época, donde conocerás los utensilios y herramientas de antaño, así como artículos domésticos, muebles, y herramientas agrícolas. 

El Belén Viviente de Beas, que en esta edición cumple su 50 aniversario, cuenta en su haber con numerosos premios otorgados por distintas asociaciones de belenistas, entidades públicas y medios de comunicación. 

Además, está reconocido como una de las 7 Maravillas de la Provincia de Huelva, siendo una cita obligada para numerosos programas de televisión y radio en las fechas navideñas.

Vive la experiencia del Nacimiento Viviente en familia.

Kasu honetan antolatzaileak ez du zehaztu adingabekoen politikarik sarreran, zalantzarik izan ezkero zuzenean antolatzailearekin harremanetan jartzea gomendatzen dizugu.

24 Iritziak Iritziak ikusi

Iritzia balioztatuta2020/01/4 egunean joan zen
Un mundo mágico y acogedor
Como lo recordaba y mejor, porque ahora lo podía visualizar de forma real. Un mini paraíso lleno de momentos mágicos de nuestro pasado. Recreación singular. Los niños muy bien portados. Precio especta Gehiago irakurri ular para esta obra de arte de la Navidad!
Alicia
2020/01/6
Iritzia balioztatuta2020/01/4 egunean joan zen
De Castellón al cielo
He venido desde Castellón a ver el portal ya que mi hijo nunca lo ha visto. Le ha encantado y estaba contentisimo, es más decía que se quería vestir otro año y estar con esos niños jajaja. En definiti Gehiago irakurri a merece muchísimo la pena ir estés donde estés.
Tony
2020/01/6
Iritzia balioztatuta2019/12/29 egunean joan zen
Experiencia entrañable
He vuelto a hacer una visita al Belén desde hace bastantes años...Me ha recordado a mi infancia. Buenas instalaciones y suficiente organización.
Cinta
2020/01/5
Iritzia balioztatuta2020/01/4 egunean joan zen
Unico
Muy bonito y original, una maravilla
Nieves Corral
2020/01/5
Iritzia balioztatuta2020/01/1 egunean joan zen
Una idea muy original
Ha merecido la pena recorrer 200 Kms para visitarlo, una idea muy original y muy bien planteada. Hemos pasado un día muy agradable conociendo Beas gracias a su Belén viviente.
Francisco
2020/01/2
+ Gehiago

Partekatu

Antolatzailea

BELÉN VIVIENTE DE BEAS

Xehetasunak ikusi
Cookieek gure zerbitzuak eskaintzen laguntzen digute. Gure zerbitzuak erabiltzerakoan, cookie-erabilera onartzen duzu. Informazio gehiago