BLAS PICON'S THREE TIME LOSERS

BLAS PICON'S THREE TIME LOSERS

Sarrerak ikusi
BLAS PICON'S THREE TIME LOSERS

BLAS PICON'S THREE TIME LOSERS

Rocksound. Calle Almogàvers 116. Mapa ikusi


Ekitaldia bertan behera gelditu da.

Antolatzaileak ekitaldi hau bertan behera utzi du arrazoi hauengatik:

A causa de la nueva situación sanitaria nos vemos obligados a cancelar el concierto. Gracias por vuestra confianza

Ekitaldi honetarako sarrerarik erosi bazenuen, diruaren itzultzerari ekin diogu. Gainera, mezu elektroniko bat bidali dizugu erosketa egin zenuen email-era, informazio guztiarekin.

Deskribapena

AFORO LIMITADO A 30 ENTRADAS


"De esa manera, dentro de un ambiente festivo y en medio de una dosis de calor importante, se presentaban Picón, alma máter del proyecto, Xavi R. Cortés y Óscar Rabadán para desgranar las canciones de esta nueva aventura a las que se unen algunas de los proyectos anteriores del armonicista. Y, lo mejor de todo y aunque probablemente este comentario no gustará al protagonista, es que poca cosa ha cambiado. Porque más allá de la evidente sustitución de la batería por el contrabajo, lo que ofrece Picón se me antoja una continuación a su trabajo con Junk Express. Sigue tocando tan bien como siempre, cantando tan bien como siempre, sabiéndose rodear de buenos músicos tan bien como siempre y dotando de humor sus actuaciones tan bien como siempre. Así que cuando te acercas a verlo no hay sorpresas. Y eso no se ha de interpretar necesariamente como negativo. Cuando asistes a sus conciertos sabes lo que te va a dar, y si te has acercado a ellos es porque te gusta su propuesta o porque eres un poco masoca. No hay vuelta de tuerca" (Ruta 66)

Kasu honetan antolatzaileak ez du zehaztu adingabekoen politikarik sarreran, zalantzarik izan ezkero zuzenean antolatzailearekin harremanetan jartzea gomendatzen dizugu.

Partekatu

Antolatzailea

SALA ROCKSOUND BCN

Xehetasunak ikusi
Cookieek gure zerbitzuak eskaintzen laguntzen digute. Gure zerbitzuak erabiltzerakoan, cookie-erabilera onartzen duzu. Informazio gehiago