Bob Wayne en Barcelona

Bob Wayne en Barcelona

Sarrerak ikusi
Bob Wayne en Barcelona

Bob Wayne en Barcelona

Rocksound BCN. Carrer dels Almogàvers, 116. Mapa ikusi


Online salmenta itxita.

Informazio gehiago jasotzeko ekitaldiaren antolatzailearekin harremanetan jarri.

Antolatzailearen datuak "Antolatzailea" eremuan daude.

Deskribapena

Después de 12 años de giras con su banda y de haber grabado 8 discos, Bob wayne ha decidido coger su guitarra y lanzarse a la aventura en solitario durante un año.

"Amo a mi banda, me encanta tocar y viajar con otros músicos, pero a lo largo de los años, siempre he fantaseado sobre grabar un disco en solitario y recorrer el mundo por mi cuenta, solo mi guitarra y yo, y ahora voy a hacerlo".

Armado con su nuevo disco ‘Rogue’, que planea publicar el primer día del nuevo año, Bob comenzará su aventura en Europa para después dirigirse a Norte y Suramerica.

"Me enteré que el record del mundo de más conciertos en una gira está en 309. Así que decidií que por qué no intentar batirlo."

Y eso es todo, amigos. Bob intentará batir el récord del mundo del mayor número de conciertos en una misma gira! ¿Le acompañas en esta épica aventura?


Kasu honetan antolatzaileak ez du zehaztu adingabekoen politikarik sarreran, zalantzarik izan ezkero zuzenean antolatzailearekin harremanetan jartzea gomendatzen dizugu.

Bideoa

4 Iritziak Iritziak ikusi

Iritzia balioztatuta2020/03/8 egunean joan zen
Buen concierto
Empatizo con el publico
Josep Maria
2020/03/16
Iritzia balioztatuta2020/03/8 egunean joan zen
Bob wayne
Molt bon concert,el principi va tocar tres cançons,com deia el abans de show,i després d'aquest va començar el concert amb peticions del public
Vitus
2020/03/9
Iritzia balioztatuta2020/03/8 egunean joan zen
Buen concierto en solitario
Buenas canciones y gran comunicación entre Bob Wayne y el público ya que fue cantando los temas que le pedíamos. Nos lo pasamos muy bien y el también, a pesar de no contar con su banda. Tuvo suficie Gehiago irakurri te voz, energia y simpatía como para llenca el escenario el solo. Hay que ser muy bueno para lograrlo.
Ferran Aguayo Ballesté
2020/03/9
Iritzia balioztatuta2020/03/8 egunean joan zen
EXTRAORDINARIO BOB
GIRA ACUSTICA EN SOLITARIO DE BOB WAYNE, PERO DEJANDO PINCELADAS DE SU COUNTRY PUNK AGRESIVO. GRAN CONCIERTO Y GRAN TIPO. KEEP ON ROCKIN
Ernest
2020/03/9

Partekatu

Antolatzailea

Producciones Acaraperro y Rocksound

Xehetasunak ikusi
Cookieek gure zerbitzuak eskaintzen laguntzen digute. Gure zerbitzuak erabiltzerakoan, cookie-erabilera onartzen duzu. Informazio gehiago