BRUNO SOTOS Y MANUEL CUESTA EN SEVILLA

BRUNO SOTOS Y MANUEL CUESTA EN SEVILLA

Sarrerak ikusi
BRUNO SOTOS Y MANUEL CUESTA EN SEVILLA

BRUNO SOTOS Y MANUEL CUESTA EN SEVILLA

La Sala. Aniceto Sáenz, 1. Mapa ikusi


Online salmenta itxita.

Informazio gehiago jasotzeko ekitaldiaren antolatzailearekin harremanetan jarri.

Antolatzailearen datuak "Antolatzailea" eremuan daude.

Deskribapena

Bruno Sotos y Manuel Cuesta vuelven a compartir escenario en Sevilla en La Sala, desde aquella pasada noche mágica del 25 de Noviembre de 2017. (¡ya tocaba este nuevo encuentro juntos!) 

Ha pasado el tiempo y los dos cantautores, el mallorquín y el sevillano, han sacado nuevos trabajos que entrelazarán en un concierto a las puertas de la primavera. Bruno Sotos presentará las canciones de su nuevo trabajo "A la sombra de tu luz" (Producciones Blau, 2018), un disco que le ha llevado a iniciar una gira al otro lado del charco, nada menos que a México: Monterrey, Guadalajara, León, Ciudad de México, Pachuca y Querétaro. El disco nos habla del amor y pasiones expresadas de manera sencilla con los originales matices de su voz perfectamente cuidadas y armonizadas. Bruno ha contado con un equipo de primera línea como Toni Noguera en la producción artística y Mateu Picornell responsable de las mezclas. 

Bruno vuelve acompañado de uno de sus referentes y amigos: Manuel Cuesta que el pasado mes de junio publico su sexto trabajo, un Libro Disco titulado "El último baile" (MueveTuLengua, 2018). Un disco producido por Fabián y Juan Marigorta, 

En Palabras de Fernando Neira, crítico musical de EL PAÍS que escribió sobre este último trabajo: "Casi dos décadas lleva llamando este cantautor sevillano afincado en Madrid a las puertas de un reconocimiento amplío, y puede que esta sexta entrega suponga la intentona más atinada en esta dirección. Le canta Manuel al amor, pero le dedica también esfuerzos a la cotidianidad, a esa capacidad deliciosa para sugerir y situarnos con pequeñas pinceladas en determinados momentos y lugares. Manuel puede ser devoto de Ismael Serrano pero refresca la garganta en las fuentes de Glen Hansard, Nick Drake o Damien Rice."

Otra ocasión única sin duda para volver a ver a Bruno y a Manuel en acción, juntos, quizá se repita la MAGIA de aquella última noche. Quién sabe. 



Apertura de puertas: 21:00

Comienzo del concierto: 21:30







Kasu honetan antolatzaileak ez du zehaztu adingabekoen politikarik sarreran, zalantzarik izan ezkero zuzenean antolatzailearekin harremanetan jartzea gomendatzen dizugu.

Partekatu

Antolatzailea

Producciones arácnidas

Xehetasunak ikusi
Cookieek gure zerbitzuak eskaintzen laguntzen digute. Gure zerbitzuak erabiltzerakoan, cookie-erabilera onartzen duzu. Informazio gehiago